Cerveza Hommelbier Poperings 75cl Ver más grande

Cerveza Hommelbier Poperings 75cl

4353

Cerveza rubia ambarina y ligeramente turbia, tiene su nombre “hommel” por la palabra de un dialecto local del flamenco por "hop", que en castellano significa lúpulo. El aroma a malta se mezcla de forma exquisita con el perfume de flores y hierbas (debido al tipo de lúpulo aromático Hallertau)...

En Stock

5,25 € IVA incluído

Más info

País: Bélgica

Alcohol: 7,5%

Estilo: Especial Belga

Productor cerveza Hommelbier: Brouwerij Van Eecke NV

Descripción: Cerveza rubia ambarina y ligeramente turbia, tiene su nombre “hommel” por la palabra de un dialecto local del flamenco por "hop", que en castellano significa lúpulo. El aroma a malta se mezcla de forma exquisita con el perfume de flores y hierbas (debido al tipo de lúpulo aromático Hallertau). Su sabor es amargo, pero el uso de tres tipos de lúpulo y la segunda fermentación le quitan todo tipo de agresividad y la transforman en una gran cerveza, con mucho carácter pero fácil de beber. Hommelbier acompaña bien a platos refinados de pescado, como carpaccio de salmón y rape a la brasa, ensaladas de atún, y ostras. La temperatura ideal para servir es de 10ºC.

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Aroma de café, chocolate oscuro, malta caramelo, un poco de madera y notas frutales. El sabor es agridulce con una ligera sequedad. Lúpulos Fuggles y Challenger y una mezcla de 5 maltas locales crean una cerveza cremosa y oscura stout.

Cerveza oscura, de cremosa y abundante espuma, presenta una gama de aromas salvajes en los que dominan el tueste de la malta. De cuerpo pleno, toques de chocolate y caramelo con regusto amargo.

Una cerveza de las más fuertes del mundo que se destila el 6 de Diciembre de cada año, día de San Nicolás, preparándola para su almacenamiento y envejeciendo durante 10 meses antes de ser embotellada. Samichlaus puede durar muchos años para su maduración en botella, grandes cosechas están ganando complejidad para un final ...

La cumbre absoluta en la jerarquía de las cervezas St. Bernardus y la cerveza con más alta graduación alcohólica. Una cerveza de color oscuro amarfilado de alta fermentación. El orgullo de la cervecería. Se bebe fácilmente por su sabor suave y aroma afrutado.