Cerveza Dupont Bons Voeux 75 cl Ver más grande

Cerveza Dupont Bons Voeux 75cl

4379

Desde 1970, la fábrica de cerveza ha preparado una cerveza especial para dar como presente de año nuevo a sus mejores clientes. El nombre de esta cerveza significa Con los mejores deseos, y debido al creciente éxito, comenzaron a comercializarla, pero mantuvo el nombre. Aunque las demandas fueron considerables, sólo una pequeña cantidad fue elaborada …

En Stock

5,95 € IVA incluído

Más info

País: Bélgica
Alcohol: 9,5%
Estilo: Saison
Productor cerveza Avec les Bons Voeux: Brasserie Dupont
Descripción: Desde 1970, la fábrica de cerveza ha preparado una cerveza especial para dar como presente de año nuevo a sus mejores clientes. El nombre de esta cerveza significa Con los mejores deseos, y debido al creciente éxito, comenzaron a comercializarla, pero mantuvo el nombre. Aunque las demandas fueron considerables, sólo una pequeña cantidad fue elaborada, por lo que tuvieron que hacer una lista de reserva, incluso meses antes de fin de año. De color rubio cobrizo, tiene aromas muy finos y sabores afrutados amargos y suaves. La selección de levaduras empleadas y el "dry hopping" utilizado crean un aroma típico y una cerveza armoniosa y bien equilibrada, llena de aromas inesperados y complejos.

 

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Es una gran y audaz cerveza negra, con sabores a café, fruta oscura y pasas, y con un suave molino de chocolate.El estilo de Baltic Porter proviene de los indígienas del norte de Europa; los cargadores (porteadores) que llevaban la cerveza destino Rusia.

Esta cerveza se constituye exclusivamente de agua de manantial, de maltas de cebada, lúpulos, azúcar candi y levaduras. El aroma y la finura del gusto de la cerveza de Orval tiende más a los lúpulos y a las levaduras que a las maltas.

La cerveza Waterloo Strong Dark Ales es 100% natural, de color caoba marrón oscuro y con espuma beige, densa y espesa, su aroma a levadura, malta y lúpulo deja sentir en la boca sus matices afrutados, su sabor es un perfecto equilibrio entre la malta y el lúpulo aflorando una amargura ligera con un poco de caramelo y malta tostada, suave y con cuerpo.

Cerveza a destacar por su aroma amplio y muy complejo, con notas de fruta madura, frutos secos, especias y torrefacción. De sabor suave, cálido, bien equilibrado y ligeramente amargo.