Nuevo Cerveza Lindemans Melocotón 25cl Ver más grande

Cerveza Lindemans Melocotón 25cl

4396

Cerveza de color rubio-dorado y aroma a melocotón dulce. Bastante gaseosa, su sabor, a melocotón en almíbar, se acerca mucho más al de un zumo que al de una cerveza, ya que sólo al final de el trago se encuentra un ligero regusto amargo que la denota como cerveza. Muy refrescante. Tiene un mínimo de un 30% de zumo de melocotón.

En Stock

2,25 € IVA incluído

Más info

País: Bélgica

Alcohol: 2.5%

Estilo: Fruit Beer

Productor cerveza Lindemans Pecheresse Melocotón: Brouwerij Lindemans

Descripción: Cerveza de color rubio-dorado y aroma a melocotón dulce. Bastante gaseosa, su sabor, a melocotón en almíbar, se acerca mucho más al de un zumo que al de una cerveza, ya que sólo al final de el trago se encuentra un ligero regusto amargo que la denota como cerveza. Muy refrescante. Tiene un mínimo de un 30% de zumo de melocotón.

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Cerveza elaborada en Vigo de forma artesana. De color ámbar y con corona de espuma blanquecina. Se trata de una cerveza muy equilibrada y fácil de beber en la cual tanto la malta tostada y el lúpulo empleado se combinan en armonía proporcionando ligeros aromas y sabores a pan y galleta con un final semi-seco.

Una cerveza dorada de trigo con alto contenido alcohólico y aromático que no sólo seducirá a los aficionados a la cerveza bock. Su almacenamiento más prolongado y frío en la bodega del monasterio hace que sea una cerveza muy especial, fuerte y con gran paladar. Cerveza con notas frutales y a plátano, sabores cítricos y a especias.

País: Escocia Alcohol: 5,6%  Estilo: IPA  Productor cerveza BrewDog Punk IPA: BrewDog

Cerveza oscura con buena cabeza de espuma beige y cremosa. Su sabor a malta tostada se mezcla con toques de café, chocolate, especias y postgusto a regaliz y ligero amargor.