Cerveza Lindemans Melocotón 25cl Ver más grande

Cerveza Lindemans Melocotón 25cl

4396

Cerveza de color rubio-dorado y aroma a melocotón dulce. Bastante gaseosa, su sabor, a melocotón en almíbar, se acerca mucho más al de un zumo que al de una cerveza, ya que sólo al final de el trago se encuentra un ligero regusto amargo que la denota como cerveza. Muy refrescante. Tiene un mínimo de un 30% de zumo de melocotón.

En Stock

2,30 € IVA incluído

Más info

País: Bélgica

Alcohol: 2.5%

Estilo: Fruit Beer

Productor cerveza Lindemans Pecheresse Melocotón: Brouwerij Lindemans

Descripción: Cerveza de color rubio-dorado y aroma a melocotón dulce. Bastante gaseosa, su sabor, a melocotón en almíbar, se acerca mucho más al de un zumo que al de una cerveza, ya que sólo al final de el trago se encuentra un ligero regusto amargo que la denota como cerveza. Muy refrescante. Tiene un mínimo de un 30% de zumo de melocotón.

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Cerveza casi negra con tonos rojizos, de espuma beige cremosa, de aroma acaramelado y dulce con un suave toque ahumado. Hay un maravilloso y complejo equilibrio entre las distintas maltas, el alcohol y los sutiles lúpulos. Ligeros sabores a chocolate, café, canela, cacao, ahumados, regaliz y frutas negras (ciruelas y pasas). Para muchos, la mejor cerveza...

País: Escocia Alcohol: 5,6%  Estilo: IPA  Productor cerveza BrewDog Punk IPA: BrewDog

Vierte una cerveza de color naranja con una buena cabeza blanca. Aroma de pomelo, piña, coco y caramelo. El sabor es medio dulce de caramelo, con una gran cantidad de frutas tropicales y de pino. Agradable amargor final, y un buen regusto tropical.

De color caoba, casi negro. El aroma recuerda a ciruelas maduras con un toque de almendras amargas y de mazapán que muestran las características fuertes de la banana y clavo. Completa y digestiva, ideal después de un gran plato. Va muy bien con Crepes Suzette, profiteroles con salsa de chocolate negro, el tiramisú y el queso parmesano maduro.