Cerveza Kasteel Rouge Ver más grande

Cerveza Kasteel Rouge 33cl

4486

La cerveza Kasteel Rouge es una mezcla de la cerveza Kasteel Donker con cerezas que maceran durante seis meses. La mezcla de estos dos excelentes productos da como resultado una cerveza excepcional, que nada tiene que ver con las cervezas de frutas de bajo alcohol. Una cerveza …

En Stock

2,45 € IVA incluído

Más info

País: Bélgica
Alcohol: 8%
Estilo: Fruit Beer
Productor cerveza Kasteel Rouge: Brasserie Van Honsebrouck
Descripción: La cerveza Kasteel Rouge es una mezcla de la cerveza Kasteel Donker con cerezas que maceran durante seis meses. La mezcla de estos dos excelentes productos da como resultado una cerveza excepcional, que nada tiene que ver con las cervezas de frutas de bajo alcohol. Una cerveza predominantemente dulce con reminiscencias de la negra original. De color rojizo oscuro, aromas y sabores a cereza y regaliz con un toque ácido y dulce y un alcohol presente pero bien integrado.

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Una cerveza equilibrada y refrescante, de trago largo, donde destacan las notas florales que le aporta el lúpulo, con un final seco que anima a seguir bebiendo hasta terminarla.

Cerveza a destacar por su aroma amplio y muy complejo, con notas de fruta madura, frutos secos, especias y torrefacción. De sabor suave, cálido, bien equilibrado y ligeramente amargo.

Cerveza trapense de color marrón rojizo con fermentación secundaria dentro de la botella. La espuma cremosa suelta un aroma de malta especial y deja un bonito motivo de encaje sobre la copa. El sabor es a la vez rico y complejo, afrutada y condimentada, con un final amargo y seco

Una red ale de color café rojizo con tonos sutiles de la malta y un distintivo aroma condimentado proveniente del lúpulo Cascade. El final es ligeramente amargo y permanece un final seco.