Cerveza Kasteel Rouge Ver más grande

Cerveza Kasteel Rouge 33cl

4486

La cerveza Kasteel Rouge es una mezcla de la cerveza Kasteel Donker con cerezas que maceran durante seis meses. La mezcla de estos dos excelentes productos da como resultado una cerveza excepcional, que nada tiene que ver con las cervezas de frutas de bajo alcohol. Una cerveza …

En Stock

2,45 € IVA incluído

Más info

País: Bélgica
Alcohol: 8%
Estilo: Fruit Beer
Productor cerveza Kasteel Rouge: Brasserie Van Honsebrouck
Descripción: La cerveza Kasteel Rouge es una mezcla de la cerveza Kasteel Donker con cerezas que maceran durante seis meses. La mezcla de estos dos excelentes productos da como resultado una cerveza excepcional, que nada tiene que ver con las cervezas de frutas de bajo alcohol. Una cerveza predominantemente dulce con reminiscencias de la negra original. De color rojizo oscuro, aromas y sabores a cereza y regaliz con un toque ácido y dulce y un alcohol presente pero bien integrado.

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Fábrica fundada en 1791, cuya cerveza más famosa recibe el nombre del tabernero del siglo XVIII, Pauwel Kwak, quien servía su cerveza a jinetes y viajeros de carruaje en un atípico vaso. El singular diseño de vaso de cochero carece de pie …

Cerveza color cobre rojiza, de mucho cuerpo, en presentación de una botella artesanal de 500 ml. Es una cerveza de sabor balanceado, fuerte en maltas tostadas con un amargor medio de lúpulo y un suave carácter frutal que dura hasta el final.

Cerveza casi negra con tonos rojizos, de espuma beige cremosa, de aroma acaramelado y dulce con un suave toque ahumado. Hay un maravilloso y complejo equilibrio entre las distintas maltas, el alcohol y los sutiles lúpulos. Ligeros sabores a chocolate, café, canela, cacao, ahumados, regaliz y frutas negras (ciruelas y pasas). Para muchos, la mejor cerveza...

Es una rica e intensa cerveza belga oscura. Se elabora con una sutil mezcla de maltas especiales, que dan a la cerveza un color muy oscuro y un carácter fuerte, complejo a malta. Combina una sequedad limpia con una cálida sensación, llenando la boca con un gran cuerpo y esencias de frutas con notas de pasas y ciruelas junto con caramelo y un toque de miel…