Cerveza Kasteel Rouge Ver más grande

Cerveza Kasteel Rouge 33cl

4486

La cerveza Kasteel Rouge es una mezcla de la cerveza Kasteel Donker con cerezas que maceran durante seis meses. La mezcla de estos dos excelentes productos da como resultado una cerveza excepcional, que nada tiene que ver con las cervezas de frutas de bajo alcohol. Una cerveza …

En Stock

2,45 € IVA incluído

Los descuentos por volumen

CantidadDescuentoAhorras
24 5% Hasta 2,94 €

Más info

País: Bélgica
Alcohol: 8%
Estilo: Fruit Beer
Productor cerveza Kasteel Rouge: Brasserie Van Honsebrouck
Descripción: La cerveza Kasteel Rouge es una mezcla de la cerveza Kasteel Donker con cerezas que maceran durante seis meses. La mezcla de estos dos excelentes productos da como resultado una cerveza excepcional, que nada tiene que ver con las cervezas de frutas de bajo alcohol. Una cerveza predominantemente dulce con reminiscencias de la negra original. De color rojizo oscuro, aromas y sabores a cereza y regaliz con un toque ácido y dulce y un alcohol presente pero bien integrado.

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Fábrica fundada en 1791, cuya cerveza más famosa recibe el nombre del tabernero del siglo XVIII, Pauwel Kwak, quien servía su cerveza a jinetes y viajeros de carruaje en un atípico vaso. El singular diseño de vaso de cochero carece de pie …

Cerveza de color naranja oscuro y algo turbia. El trago deja notas de malta dulce, que se entremezclan con el lúpulo, el toque afrutado y el herbal. Destaca la levadura y la naranja, aunque ese matiz cítrico adopta gran cantidad de formas. En vez de la brusquedad común a muchas Ipas, en este caso los lúpulos …

Cerveza sin adición de azúcar, de doble fermentación, dosificaciones concretas de maltas (7 tipos) así como a las mezclas de tres tipos de lúpulos (belgas, alemanes y checos). Es de color rubí oscuro y de un sabor abundante y muy delicado. Desarrolla un potente aroma con recuerdos azucarados. Confirma la impresión de ataque, aunque con un envolvente...

Cerveza de color marrón oscuro y espuma beige y compacta. En sabor vuelven todos los aromas, mucho chocolate y café, caramelo tostado, pasas y frutos secos. El final es largo donde el amargor es el componente principal y deja un buen rato el recuerdo de la complejidad y variedad de matices.