Cerveza St. Bernardus Wit Ver más grande

Cerveza St. Bernardus Wit 33cl

4489

Cerveza de color amarillo oscuro, muy turbia, y espuma abundante. En los aromas destacan el cilantro y la naranja, que nivelan la malta dando aromas tropicales, una rica mezcla de dulce y ácido con un suave toque picante. En cuanto al sabor, una base dulce de naranja y malta con intensas notas de limón, frutas tropicales, pomelo y hierba. Una cerveza muy refrescante y consistente

En Stock

2,10 € IVA incluído

Más info

País: Bélgica
Alcohol: 5.5%
Estilo: Witbier
Productor cerveza St. Bernardus Wit: Brasserie St. Bernard
Descripción: Cerveza de color amarillo oscuro, muy turbia, y espuma abundante. En los aromas destacan el cilantro y la naranja, que nivelan la malta dando aromas tropicales, una rica mezcla de dulce y ácido con un suave toque picante. En cuanto al sabor, una base dulce de naranja y malta con intensas notas de limón, frutas tropicales, pomelo y hierba. Una cerveza muy refrescante y consistente, que deja un larguísimo regusto repleto de cítricos y especias, con un punto de acidez y ligero amargor final.

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Elaborada con lúpulos cascade, experimenta también un proceso natural llamado bunging, que le otorga unas burbujas similares a las del champán. De color marrón tostado que forma un líquido muy opaco, en el que se aprecian tonos anaranjados y brillos rojizos. En nariz destacan notas florales, malta tostada, caramelo y alcohol.

La cumbre absoluta en la jerarquía de las cervezas St. Bernardus y la cerveza con más alta graduación alcohólica. Una cerveza de color oscuro amarfilado de alta fermentación. El orgullo de la cervecería. Se bebe fácilmente por su sabor suave y aroma afrutado.

Cerveza oscura, de cremosa y abundante espuma, presenta una gama de aromas salvajes en los que dominan el tueste de la malta. De cuerpo pleno, toques de chocolate y caramelo con regusto amargo.

La cerveza Bush de Nuits está hecha de la Scaldis Noel envejecida durante 7 meses en barricas de Borgoña de la mundialmente famosa viña "Nuits Saint Georges".