Cerveza St. Bernardus Wit Ver más grande

Cerveza St. Bernardus Wit 33cl

4489

Cerveza de color amarillo oscuro, muy turbia, y espuma abundante. En los aromas destacan el cilantro y la naranja, que nivelan la malta dando aromas tropicales, una rica mezcla de dulce y ácido con un suave toque picante. En cuanto al sabor, una base dulce de naranja y malta con intensas notas de limón, frutas tropicales, pomelo y hierba. Una cerveza muy refrescante y consistente

En Stock

2,10 € IVA incluído

Más info

País: Bélgica
Alcohol: 5.5%
Estilo: Witbier
Productor cerveza St. Bernardus Wit: Brasserie St. Bernard
Descripción: Cerveza de color amarillo oscuro, muy turbia, y espuma abundante. En los aromas destacan el cilantro y la naranja, que nivelan la malta dando aromas tropicales, una rica mezcla de dulce y ácido con un suave toque picante. En cuanto al sabor, una base dulce de naranja y malta con intensas notas de limón, frutas tropicales, pomelo y hierba. Una cerveza muy refrescante y consistente, que deja un larguísimo regusto repleto de cítricos y especias, con un punto de acidez y ligero amargor final.

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Cerveza de color dorado pajizo, de triple fermentación, y con una espuma blanquecina y compacta. Suave aroma afrutado, con notas cítricas y presencia de alcohol. Sabor especiado y cítrico (naranja) con un agradable equilibrio.  En el post-gusto aparece el lúpulo para equilibrar el dulzor.

De espuma blanca y color amarillo claro, con cierta turbiedad (cerveza con restos de levaduras). Blanche de Namur ha sido galardonada como la mejor cerveza de trigo en los premios de la World Beer Awards 2009.

Doppelbock de trigo de color rubí oscuro con la cabeza bien cremosa. Fuertes notas de plátanos maduros, pasas, ciruelas y aromas a tostado y a regaliz. Con mucho cuerpo y un final bien equilibrado y suave.

Una cerveza de las más fuertes del mundo que se destila el 6 de Diciembre de cada año, día de San Nicolás, preparándola para su almacenamiento y envejeciendo durante 10 meses antes de ser embotellada. Samichlaus puede durar muchos años para su maduración en botella, grandes cosechas están ganando complejidad para un final ...