Cerveza St. Bernardus Wit Ver más grande

Cerveza St. Bernardus Wit 33cl

4489

Cerveza de color amarillo oscuro, muy turbia, y espuma abundante. En los aromas destacan el cilantro y la naranja, que nivelan la malta dando aromas tropicales, una rica mezcla de dulce y ácido con un suave toque picante. En cuanto al sabor, una base dulce de naranja y malta con intensas notas de limón, frutas tropicales, pomelo y hierba. Una cerveza muy refrescante y consistente

En Stock

2,10 € IVA incluído

Los descuentos por volumen

CantidadDescuentoAhorras
24 5% Hasta 2,52 €

Más info

País: Bélgica
Alcohol: 5.5%
Estilo: Witbier
Productor cerveza St. Bernardus Wit: Brasserie St. Bernard
Descripción: Cerveza de color amarillo oscuro, muy turbia, y espuma abundante. En los aromas destacan el cilantro y la naranja, que nivelan la malta dando aromas tropicales, una rica mezcla de dulce y ácido con un suave toque picante. En cuanto al sabor, una base dulce de naranja y malta con intensas notas de limón, frutas tropicales, pomelo y hierba. Una cerveza muy refrescante y consistente, que deja un larguísimo regusto repleto de cítricos y especias, con un punto de acidez y ligero amargor final.

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

La cumbre absoluta en la jerarquía de las cervezas St. Bernardus y la cerveza con más alta graduación alcohólica. Una cerveza de color oscuro amarfilado de alta fermentación. El orgullo de la cervecería. Se bebe fácilmente por su sabor suave y aroma afrutado.

La Westmalle Tripel es una cerveza rubia dorada y potente, se elabora con agua subterránea, malta, levadura propia, lúpulo y azúcar candeal blanca. Su espuma natural y densa se pega de forma extraordinaria a la copa caliz típica para esta bebida.

Esta cerveza fue elaborada por primera vez en 2009 para celebrar que estábamos dentro de nuestro séptimo año de funcionamiento. La cerveza tuvo tanto éxito que fue comprada por Systembolaget a principios de 2010, bajo el nombre Amarillo Primavera....

Cerveza oscura, casi negra, con aromas de lúpulo (se fabrica con lúpulo belga 100% de la Costa Oeste), malta tostada, café y toques de chocolate y vainilla. El sabor es un equilibrio entre las características de la malta tostada y el café y la amargura fuerte pero agradable, que se hace más pronunciada en un largo final de lúpulo.