Cerveza Straffe Hendrik Quadruppel Ver más grande

Cerveza Straffe Hendrik Quadruppel 33cl

4550

Es una rica e intensa cerveza belga oscura. Se elabora con una sutil mezcla de maltas especiales, que dan a la cerveza un color muy oscuro y un carácter fuerte, complejo a malta. Combina una sequedad limpia con una cálida sensación, llenando la boca con un gran cuerpo y esencias de frutas con notas de pasas y ciruelas junto con caramelo y un toque de miel…

Este producto ya no está disponible

2,75 € IVA incluído

Más info

País: Bélgica
Alcohol: 11%
Estilo: Abt/Quadrupel
Productor cerveza Straffe Hendrik Quadrupel: Huisbrouwerij De Halve Maan
Descripción: Es una rica e intensa cerveza belga oscura. Se elabora con una sutil mezcla de maltas especiales, que dan a la cerveza un color muy oscuro y un carácter fuerte, complejo a malta. Combina una sequedad limpia con una cálida sensación, llenando la boca con un gran cuerpo y esencias de frutas con notas de pasas y ciruelas junto con caramelo y un toque de miel. Acabado seco con regusto alcohólico y un punto amargo. La segunda fermentación en botella crea una ale viva que puede ser envejecida y tendrá una evolución de perfiles de sabor con el tiempo.
Esta elaborada por la última cervecería en activo en la histórica ciudad de Brujas. Los archivos del primer pueblo mencionan la fábrica de cerveza en 1546. Desde 1856, la familia cervecera Maes-Vanneste ha sido dueño de la cervecería. Ganadora de la medalla de Bronce en el European Beer Star 2011 en la categoría Belgian Style Strong Ale.

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Cerveza oscura, casi negra, con aromas de lúpulo (se fabrica con lúpulo belga 100% de la Costa Oeste), malta tostada, café y toques de chocolate y vainilla. El sabor es un equilibrio entre las características de la malta tostada y el café y la amargura fuerte pero agradable, que se hace más pronunciada en un largo final de lúpulo.

De color caoba y espuma beige bastante abundante, pero medianamente estable. El aroma es profundo, dulce y ampliamente aromático. La boca ofrece un ataque perfecto y fuerte pero sin pesadez alcohólica con tonos picantes agradables y unos sabores de caramelo y de especias.

Auténtica rauchbier por excelencia procedente de una cervecería fundada en 1405. Su sabor ahumado se consigue exponiendo la malta al humo intenso, aromático de las brasas ardientes de la madera de haya. Después de mezclarla convenientemente se madura en los viejos sótanos de 700 años, en las colinas de Bamberg.

Creemos que al zar ruso le hubiera gustado esta robusta cerveza. Una cerveza oscura y rica con agradable amargura (75 Ibus) la convierten en un gran ejemplo a seguir en este estilo. Se recomienda una temperatura de 10ºC. Estupenda con helado de vainilla o chocolate amargo.