Cerveza Straffe Hendrik Quadruppel Ver más grande

Cerveza Straffe Hendrik Quadruppel 33cl

4550

Es una rica e intensa cerveza belga oscura. Se elabora con una sutil mezcla de maltas especiales, que dan a la cerveza un color muy oscuro y un carácter fuerte, complejo a malta. Combina una sequedad limpia con una cálida sensación, llenando la boca con un gran cuerpo y esencias de frutas con notas de pasas y ciruelas junto con caramelo y un toque de miel…

En Stock

2,75 € IVA incluído

Más info

País: Bélgica
Alcohol: 11%
Estilo: Abt/Quadrupel
Productor cerveza Straffe Hendrik Quadrupel: Huisbrouwerij De Halve Maan
Descripción: Es una rica e intensa cerveza belga oscura. Se elabora con una sutil mezcla de maltas especiales, que dan a la cerveza un color muy oscuro y un carácter fuerte, complejo a malta. Combina una sequedad limpia con una cálida sensación, llenando la boca con un gran cuerpo y esencias de frutas con notas de pasas y ciruelas junto con caramelo y un toque de miel. Acabado seco con regusto alcohólico y un punto amargo. La segunda fermentación en botella crea una ale viva que puede ser envejecida y tendrá una evolución de perfiles de sabor con el tiempo.
Esta elaborada por la última cervecería en activo en la histórica ciudad de Brujas. Los archivos del primer pueblo mencionan la fábrica de cerveza en 1546. Desde 1856, la familia cervecera Maes-Vanneste ha sido dueño de la cervecería. Ganadora de la medalla de Bronce en el European Beer Star 2011 en la categoría Belgian Style Strong Ale.

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Cerveza color cobre rojiza, de mucho cuerpo, en presentación de una botella artesanal de 500 ml. Es una cerveza de sabor balanceado, fuerte en maltas tostadas con un amargor medio de lúpulo y un suave carácter frutal que dura hasta el final.

La cebada empleada para la elaboración de esta cerveza Ale acondicionada en botella (Cornish Gold) es cultivada localmente y tradicionalmente malteada mediante un proceso de secado al horno especial que desarrolla una intensidad más profunda de color y sabor de la malta de cebada ordinaria. …

Cerveza oscura, de cremosa y abundante espuma, presenta una gama de aromas salvajes en los que dominan el tueste de la malta. De cuerpo pleno, toques de chocolate y caramelo con regusto amargo.

Cerveza de color dorado pajizo, de triple fermentación, y con una espuma blanquecina y compacta. Suave aroma afrutado, con notas cítricas y presencia de alcohol. Sabor especiado y cítrico (naranja) con un agradable equilibrio.  En el post-gusto aparece el lúpulo para equilibrar el dulzor.