Cerveza Troubadour Imperial Stout 75cl Ver más grande

Cerveza Troubadour Imperial Stout 75cl

4707

Troubadour Imperial Stout es verdaderamente una imperial Stout, pero con un toque belga. La cerveza es casi negra y tiene una cabeza de color crema. Es una cerveza poderosa con fuertes fragancias tostadas. Puede probar notas de chocolate, toffee y café, seguido de un regusto amargo. 

En Stock

6,45 € IVA incluído

Más info

País: Bélgica

Alcohol: 9%

Estilo: Imperial Stout

Productor Cerveza Troubadour Imperial Stout 75cl: Brouwerij The Musketeers en las instalaciones de De Proefbrouwerij

Descripción del autor: Troubadour Imperial Stout es verdaderamente una imperial Stout, pero con un toque belga. La cerveza es casi negra y tiene una cabeza de color crema. Es una cerveza poderosa con fuertes fragancias tostadas. Puede probar notas de chocolate, toffee y café, seguido de un regusto amargo. Una cerveza hecha para saborear con cuidado, ideal para acompañar una noche acogedora con amigos.

Enlace Ratebeer: https://www.ratebeer.com/beer/troubadour-imperial-stout/171235/

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Auténtica rauchbier por excelencia procedente de una cervecería fundada en 1405. Su sabor ahumado se consigue exponiendo la malta al humo intenso, aromático de las brasas ardientes de la madera de haya. Después de mezclarla convenientemente se madura en los viejos sótanos de 700 años, en las colinas de Bamberg.

País: Escocia Alcohol: 5,6%  Estilo: IPA  Productor cerveza BrewDog Punk IPA: BrewDog

País: Escocia Alcohol: 5,2% Estilo: Bitter Productor Cerveza Belhaven Scottish Ale: Belhaven (Greene King)

Esta cerveza es de color ámbar claro, dorada, con una pequeña cabeza de espuma blanca que perdura. En su aroma se perciben notas cítricas y sobre todo y como buena IPA aroma de lúpulo. Su sabor también viene marcado por el amargor del lúpulo y está muy bien equilibrada por el dulce de la malta, el amargor final se queda pegado en el paladar y dura varios...