Cerveza Troubadour Westkust 33cl Ver más grande

Cerveza Troubadour Westkust 33cl

4709

Cerveza oscura, casi negra, con aromas de lúpulo (se fabrica con lúpulo belga 100% de la Costa Oeste), malta tostada, café y toques de chocolate y vainilla. El sabor es un equilibrio entre las características de la malta tostada y el café y la amargura fuerte pero agradable, que se hace más pronunciada en un largo final de lúpulo.

En Stock

2,45 € IVA incluído

Más info

País: Bélgica
Alcohol: 9,2%
Estilo: Black Ipa
Productor cerveza Troubadour Westkust: Brouwerij The Musketeers elaborada por De Proefbrouwerij.
Descripción: Cerveza oscura, casi negra, con aromas de lúpulo (se fabrica con lúpulo belga 100% de la Costa Oeste y de ahí viene su nombre), malta tostada, café y toques de chocolate y vainilla. El sabor es un equilibrio entre las características de la malta tostada y el café y la amargura fuerte pero agradable, que se hace más pronunciada en un largo final de lúpulo.


Logo cerveza belga Troubadour

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Cerveza de color amarillo oscuro, muy turbia, y espuma abundante. En los aromas destacan el cilantro y la naranja, que nivelan la malta dando aromas tropicales, una rica mezcla de dulce y ácido con un suave toque picante. En cuanto al sabor, una base dulce de naranja y malta con intensas notas de limón, frutas tropicales, pomelo y hierba. Una cerveza muy...

Una cerveza de color tostado oscuro que ofrece en nariz notas licorosas y en boca posee un sabor redondeado con notas de caramelo y café tostado donde el amargor está en segundo plano dejando toda la potencia a la malta.

La cerveza Waterloo Strong Dark Ales es 100% natural, de color caoba marrón oscuro y con espuma beige, densa y espesa, su aroma a levadura, malta y lúpulo deja sentir en la boca sus matices afrutados, su sabor es un perfecto equilibrio entre la malta y el lúpulo aflorando una amargura ligera con un poco de caramelo y malta tostada, suave y con cuerpo.

País: Inglaterra Alcohol: 6,6% Estilo: English Strong Ale Productor cerveza Wychwood King Goblin: Wychwood (Marston’s)