Cerveza Lindemans Kriek Ver más grande

Cerveza Lindemans Cereza 25cl

4729

Una cerveza de cereza con sabor suave provocando un efecto de refresco.

En Stock

2,15 € IVA incluído

Más info

País: Bélgica
Alcohol: 3,5%
Estilo: Fruit Beer
Productor cerveza Lindemans Cereza (Kriek): Brouwerij Lindemans
Descripción: Una cerveza de cereza con sabor suave provocando un efecto de refresco. También se vende como Foudroyante Kriek.

 

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Cerveza multicereales, tipo tripel, de alta fermentación con segunda fermentación en botella. Se presenta con una compleja gama de colores de oro a bronce y una capa de espuma densa y cremosa.

Auténtica rauchbier por excelencia procedente de una cervecería fundada en 1405. Su sabor ahumado se consigue exponiendo la malta al humo intenso, aromático de las brasas ardientes de la madera de haya. Después de mezclarla convenientemente se madura en los viejos sótanos de 700 años, en las colinas de Bamberg.

Es una oscura cerveza trapense que tiene un aroma potente y un complejo sabor relativamente seco con un toque de caramelo y una espuma espesa, marrón cremosa, que mejora con los años. Se elaboró por primera vez como una cerveza para la Navidad

Cerveza trapense de color marrón rojizo con fermentación secundaria dentro de la botella. La espuma cremosa suelta un aroma de malta especial y deja un bonito motivo de encaje sobre la copa. El sabor es a la vez rico y complejo, afrutada y condimentada, con un final amargo y seco