Cerveza Lindemans Kriek Ver más grande

Cerveza Lindemans Cereza 25cl

4729

Una cerveza de cereza con sabor suave provocando un efecto de refresco.

En Stock

2,15 € IVA incluído

Más info

País: Bélgica
Alcohol: 3,5%
Estilo: Fruit Beer
Productor cerveza Lindemans Cereza (Kriek): Brouwerij Lindemans
Descripción: Una cerveza de cereza con sabor suave provocando un efecto de refresco. También se vende como Foudroyante Kriek.

 

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Cerveza de color amarillo oscuro, muy turbia, y espuma abundante. En los aromas destacan el cilantro y la naranja, que nivelan la malta dando aromas tropicales, una rica mezcla de dulce y ácido con un suave toque picante. En cuanto al sabor, una base dulce de naranja y malta con intensas notas de limón, frutas tropicales, pomelo y hierba. Una cerveza muy...

Cerveza color cobre rojiza, de mucho cuerpo, en presentación de una botella artesanal de 500 ml. Es una cerveza de sabor balanceado, fuerte en maltas tostadas con un amargor medio de lúpulo y un suave carácter frutal que dura hasta el final.

Una red ale de color café rojizo con tonos sutiles de la malta y un distintivo aroma condimentado proveniente del lúpulo Cascade. El final es ligeramente amargo y permanece un final seco.

Tostada y con mucho grano, con un aroma a café y chocolate cremoso, tiene sabor a vainilla en el paladar y un final muy seco.