Cerveza Abbaye Des Rocs Bruin Ver más grande

Cerveza Abbaye Des Rocs Bruin 33cl

4761

Cerveza sin adición de azúcar, de doble fermentación, dosificaciones concretas de maltas (7 tipos) así como a las mezclas de tres tipos de lúpulos (belgas, alemanes y checos). Es de color rubí oscuro y de un sabor abundante y muy delicado. Desarrolla un potente aroma con recuerdos azucarados. Confirma la impresión de ataque, aunque con un envolvente amargor bien equilibrado con su sabor frutal

Este producto ya no está disponible

2,35 € IVA incluído

Más info

País: Bélgica
Alcohol: 9%
Estilo: Belgian Strong Dark Ale
Productor cerveza Abbaye des Rocs Brune: Brasserie de l´Abbaye des Rocs
Descripción: Cerveza sin adición de azúcar, de doble fermentación, dosificaciones concretas de maltas (7 tipos) así como a las mezclas de tres tipos de lúpulos (belgas, alemanes y checos). Es de color rubí oscuro y de un sabor abundante y muy delicado. Desarrolla un potente aroma con recuerdos azucarados. Confirma la impresión de ataque, aunque con un envolvente amargor bien equilibrado con su sabor frutal. Se pueden detectar algunos recuerdos de madera quemada pero nunca de tendencia tostada, a pesar de tener en su composición un malta de este tipo. El retrogusto persiste mucho gracias a su desarrollo denso y untuoso en boca.


Puntuación RateBeer: 100/100

http://www.ratebeer.com/beer/abbaye-des-rocs-brune/832/

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Cerveza de trigo de color ambar caoba. Matices de plátanos maduros, clavo, nuez moscada y nueces. Una cerveza con mucho cuerpo y brillante con un acabado armonioso. Elaborada según la receta original del fundador de la cervecería de 1872.

Cerveza de cabeza marrón densa y cremosa. Se utilizaron ocho variedades diferentes de malta, que dan a esta cerveza su color y densidad casi extrema. Aroma de café, maltas tostadas y algo de vainilla, azúcar moreno y cacao. Sabor en la misma línea con un poco de aroma dulce de azúcar moreno, regaliz y vainilla en un largo final amargo con café.

Estilo Imperial Stout Cervecera Amager % Alcohol 10,00% Formato 50 cl. Origen Dinamarca

Cerveza de color amarillo oscuro, muy turbia, y espuma abundante. En los aromas destacan el cilantro y la naranja, que nivelan la malta dando aromas tropicales, una rica mezcla de dulce y ácido con un suave toque picante. En cuanto al sabor, una base dulce de naranja y malta con intensas notas de limón, frutas tropicales, pomelo y hierba. Una cerveza muy...