Cerveza Abbaye Des Rocs Bruin Ver más grande

Cerveza Abbaye Des Rocs Bruin 33cl

4761

Cerveza sin adición de azúcar, de doble fermentación, dosificaciones concretas de maltas (7 tipos) así como a las mezclas de tres tipos de lúpulos (belgas, alemanes y checos). Es de color rubí oscuro y de un sabor abundante y muy delicado. Desarrolla un potente aroma con recuerdos azucarados. Confirma la impresión de ataque, aunque con un envolvente amargor bien equilibrado con su sabor frutal

Este producto ya no está disponible

2,35 € IVA incluído

Más info

País: Bélgica
Alcohol: 9%
Estilo: Belgian Strong Dark Ale
Productor cerveza Abbaye des Rocs Brune: Brasserie de l´Abbaye des Rocs
Descripción: Cerveza sin adición de azúcar, de doble fermentación, dosificaciones concretas de maltas (7 tipos) así como a las mezclas de tres tipos de lúpulos (belgas, alemanes y checos). Es de color rubí oscuro y de un sabor abundante y muy delicado. Desarrolla un potente aroma con recuerdos azucarados. Confirma la impresión de ataque, aunque con un envolvente amargor bien equilibrado con su sabor frutal. Se pueden detectar algunos recuerdos de madera quemada pero nunca de tendencia tostada, a pesar de tener en su composición un malta de este tipo. El retrogusto persiste mucho gracias a su desarrollo denso y untuoso en boca.


Puntuación RateBeer: 100/100

http://www.ratebeer.com/beer/abbaye-des-rocs-brune/832/

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Tostada y con mucho grano, con un aroma a café y chocolate cremoso, tiene sabor a vainilla en el paladar y un final muy seco.

Cerveza de color dorada a la que añaden lúpulo durante el proceso de maduración, así como a la elaboración para producir deliciosos aromas de flores y pomelo. Una cerveza con sabor a fruta, muy cítrica, con un sabor amargo que se prolonga por mucho tiempo.

De color caoba, casi negro. El aroma recuerda a ciruelas maduras con un toque de almendras amargas y de mazapán que muestran las características fuertes de la banana y clavo. Completa y digestiva, ideal después de un gran plato. Va muy bien con Crepes Suzette, profiteroles con salsa de chocolate negro, el tiramisú y el queso parmesano maduro.

La interpretación por parte de Sixpoint de lo que tiene que ser una ipa casera. Anaranjada y brillante con mucha amargura y cítricos.