Cerveza Kasteel Cuvée du Chateau Ver más grande

Cerveza Kasteel Cuvée du Chateau 33cl

4769

Es la cima de la gama de Kasteel. Ha sido madurada durante 10 años en los sótanos de la cervecería. Ligeramente maderizada, tiene los apuntes de malta tostada y acaramelada, especias y fruta confitada, seguida de una amargura sutil de lúpulos finos ingleses en el regusto. Obtén lo mejor del sabor de la clásica Kasteel pero con menos azúcar y por lo tanto, menor dulzor.

En Stock

2,65 € IVA incluído

Más info

País: Bélgica
Alcohol: 11%
Estilo: Belgian Strong Ale
Productor cerveza Kasteel Cuvée du Chateau: Brasserie Van Honsebrouck
Descripción: Es la cima de la gama de Kasteel. Ha sido madurada durante 10 años en los sótanos de la cervecería. Ligeramente maderizada, tiene los apuntes de malta tostada y acaramelada, especias y fruta confitada, seguida de una amargura sutil de lúpulos finos ingleses en el regusto. Obtén lo mejor del sabor de la clásica Kasteel pero con menos azúcar y por lo tanto, menor dulzor. Sus creadores la han denominado "La joya de la Corona".

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Fábrica fundada en 1791, cuya cerveza más famosa recibe el nombre del tabernero del siglo XVIII, Pauwel Kwak, quien servía su cerveza a jinetes y viajeros de carruaje en un atípico vaso. El singular diseño de vaso de cochero carece de pie …

Elaborada con lúpulos cascade, experimenta también un proceso natural llamado bunging, que le otorga unas burbujas similares a las del champán. De color marrón tostado que forma un líquido muy opaco, en el que se aprecian tonos anaranjados y brillos rojizos. En nariz destacan notas florales, malta tostada, caramelo y alcohol.

Cerveza casi negra con tonos rojizos, de espuma beige cremosa, de aroma acaramelado y dulce con un suave toque ahumado. Hay un maravilloso y complejo equilibrio entre las distintas maltas, el alcohol y los sutiles lúpulos. Ligeros sabores a chocolate, café, canela, cacao, ahumados, regaliz y frutas negras (ciruelas y pasas). Para muchos, la mejor cerveza...

De color caoba, casi negro. El aroma recuerda a ciruelas maduras con un toque de almendras amargas y de mazapán que muestran las características fuertes de la banana y clavo. Completa y digestiva, ideal después de un gran plato. Va muy bien con Crepes Suzette, profiteroles con salsa de chocolate negro, el tiramisú y el queso parmesano maduro.