Cerveza Bacchus Ver más grande

Cerveza Bacchus 37.5cl

4770

La típica cerveza tostada flamenca de antaño, la Oud Vlaams Bruin tiene un color marrón rojizo y un claro brillo, con un aroma a frutas, suaves matices de caramelo, combinados con notas de frutos rojos y flores y un sabor suavemente ácido que hace cosquillear la lengua. De cuerpo ligero, perfil vinoso y sabor intenso.

En Stock

2,85 € IVA incluído

Más info

País: Bélgica
Alcohol: 4.5%
Estilo: Oud Bruin
Productor cerveza Bacchus: Brasserie Van Honsebrouck
Descripción: La típica cerveza tostada flamenca de antaño, la Oud Vlaams Bruin tiene un color marrón rojizo y un claro brillo, con un aroma a frutas, suaves matices de caramelo, combinados con notas de frutos rojos y flores y un sabor suavemente ácido que hace cosquillear la lengua. De cuerpo ligero, perfil vinoso y sabor intenso. El regusto de carácter agrio, deja una sensación de sequedad y ligera astringencia.

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Cerveza casi negra con tonos rojizos, de espuma beige cremosa, de aroma acaramelado y dulce con un suave toque ahumado. Hay un maravilloso y complejo equilibrio entre las distintas maltas, el alcohol y los sutiles lúpulos. Ligeros sabores a chocolate, café, canela, cacao, ahumados, regaliz y frutas negras (ciruelas y pasas). Para muchos, la mejor cerveza...

La cumbre absoluta en la jerarquía de las cervezas St. Bernardus y la cerveza con más alta graduación alcohólica. Una cerveza de color oscuro amarfilado de alta fermentación. El orgullo de la cervecería. Se bebe fácilmente por su sabor suave y aroma afrutado.

Es una rica e intensa cerveza belga oscura. Se elabora con una sutil mezcla de maltas especiales, que dan a la cerveza un color muy oscuro y un carácter fuerte, complejo a malta. Combina una sequedad limpia con una cálida sensación, llenando la boca con un gran cuerpo...

Cerveza de color oscuro profundo y una espuma suave que permanece mucho tiempo. En el aroma y en el sabor destacan claras notas de chocolate y frutos secos. El final es largo, seco y el alcohol se deja notar.