Cerveza Chimay Blanca 33cl Ver más grande

Cerveza Chimay Blanca 33cl

4805

De un color dorado, la cerveza trapense combina el sabor dulce y amargo en un equilibrio poco común. El aroma de la cerveza que se siente en la boca proviene de los perfumes de los lúpulos: por encima de todo, hay toques frutales de pasas de uva y uvas moscatel, incluso de manzanas maduras.

2,50 € IVA incluído

Los descuentos por volumen

CantidadDescuentoAhorras
24 5% Hasta 3,00 €

Más info

País: Bélgica
Alcohol: 8%
Estilo: Trapense Tripel
Productor cerveza Chimay Blanca: Abadía Notre-Dame de Scourmont.
Descripción: De un color dorado, la cerveza trapense combina el sabor dulce y amargo en un equilibrio poco común. El aroma de la cerveza que se siente en la boca proviene de los perfumes de los lúpulos: por encima de todo, hay toques frutales de pasas de uva y uvas moscatel, incluso de manzanas maduras. Esta tradicional cerveza belga se saborea mejor cuando se encuentra fresca, a una temperatura de entre 6 y 8 °C.

 

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Cerveza de color rojo rubí con un suave toque afrutado y dulce procedente de la malta utilizada.

Cerveza de color dorado pálido muy clara y buena carbonatación con espuma cremosa. En el aroma destacan sutilmente toques herbales y especiados del lúpulo, maltosos y a cereal. De entrada en boca muy suave con leves notas cítricas, continuando con ligeros sabores herbales y finalizando con un retrogusto a cereal. De agradable trago, refrescante y ligera.

De profundo color a chocolate, con aromas a malta tostada, chocolate y café. Se recomienda tomar a temperarura de 15 grados. Una delicia de sabores, con la suavidad suficiente para que ni empalague ni canse. Obligado probarla.

De color caoba, casi negro. El aroma recuerda a ciruelas maduras con un toque de almendras amargas y de mazapán que muestran las características fuertes de la banana y clavo. Completa y digestiva, ideal después de un gran plato. Va muy bien con Crepes Suzette, profiteroles con salsa de chocolate negro, el tiramisú y el queso parmesano maduro.