Cerveza Scotch Silly 75cl Ver más grande

Cerveza Scotch Silly 75cl

4823

Una cerveza de color tostado oscuro que ofrece en nariz notas licorosas y en boca posee un sabor redondeado con notas de caramelo y café tostado donde el amargor está en segundo plano dejando toda la potencia a la malta.

En Stock

5,50 € IVA incluído

Más info

País: Belgica

Alcohol: 8%

Estilo: Scotch Ale

Productor Cerveza Scotch Silly 75cl: Brasserie de Silly

Descripción: Una cerveza de color tostado oscuro que ofrece en nariz notas licorosas y en boca posee un sabor redondeado con notas de caramelo y café tostado donde el amargor está en segundo plano dejando toda la potencia a la malta.

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Black Wych es una cerveza negra inglesa hecha al estilo tradicional. Una mezcla embriagadora suave, sedosa y seductora, que te atraerá hasta perder los sentidos y caer en el encanto del "hechizo stout"

La CHIMAY GRANDE RÉSERVE es la misma cerveza que la CHIMAY AZUL (33cl.) pero en 75cl. y con tapón de corcho, por tanto, aún más idónea para su afinamiento en botella.

Una cerveza de las más fuertes del mundo que se destila el 6 de Diciembre de cada año, día de San Nicolás, preparándola para su almacenamiento y envejeciendo durante 10 meses antes de ser embotellada. Samichlaus puede durar muchos años para su maduración en botella, grandes cosechas están ganando complejidad para un final ...

Fábrica fundada en 1791, cuya cerveza más famosa recibe el nombre del tabernero del siglo XVIII, Pauwel Kwak, quien servía su cerveza a jinetes y viajeros de carruaje en un atípico vaso. El singular diseño de vaso de cochero carece de pie …