Cerveza Troubadour Imperial Stout Ver más grande

Cerveza Troubadour Imperial Stout 33cl

5176

Cervea de estilo Imperial Stout, refermentada en la botella, malta tostada y buen final amargo, contiene malta de cebada.

En Stock

2,50 € IVA incluído

Más info

País: Bélgica
Alcohol: 9%
Estilo: Imperial Stout
Productor Cerveza Troubadour Imperial Stout: De Proefbrouwerij
Descripción del autor: Cervea de estilo Imperial Stout, refermentada en la botella, malta tostada y buen final amargo, contiene malta de cebada.

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Cerveza negra muy potente con una espuma cremosa. Su aroma a malta tostada nos recuerda el pan recién hecho y frutas en almíbar, sugiriendo que se trata de algo para comer, más que para beber. La Kasteelbier Donker es una cerveza para guardar y envejecer.

Tostada y con mucho grano, con un aroma a café y chocolate cremoso, tiene sabor a vainilla en el paladar y un final muy seco.

Las siglas EKU significan Erste Kulmbacher Unionbrauerei (primera unión cervecera de Kulmbach) y el numero 28 se refiere al grado original de densidad del mosto. De aroma intenso y elegante con agradables notas cítricas y un sabor rico, denso y bastante dulce, color rojo rubí oscuro y escasa espuma que desaparece al instante.

Cerveza de color ámbar claro con una gran cantidad de partículas en suspensión y con espuma blanca potente que perdura. Olor cítrico que recuerda ligeramente a mandarina, acompañado de maltas dulzonas y levadura. Entra en boca espesa y dulce con sabores a cítricos, mandarina y cáscara de naranja y pasa a dejar los dulces maltosos típicos de una triple belga