Cerveza 3 Fonteinen Oude Geuze 37.5cl Ver más grande

Cerveza 3 Fonteinen Oude Geuze 37.5cl

5257

Mezcla de lambics de 1, 2, y 3 años de edad Una verdadera Geuze, sin filtrar y sin pasteurizar, y envejecida en botella durante al menos un año después de la mezcla. Esta lambic se elabora únicamente 60% de malta de cebada, 40% de trigo sin maltear, lúpulo viejo, y agua.

Este producto ya no está disponible

5,50 € IVA incluído

Más info

  • País: Bélgica
  • Alcohol: 6%
  • Estilo: Lambic (Gueuze)
  • Productor cerveza 3 Fonteinen Oude Geuze: Brouwerij 3 Fonteinen
  • Descripción: Mezcla de lambics de 1, 2, y 3 años de edad Una verdadera Geuze, sin filtrar y sin pasteurizar, y envejecida en botella durante al menos un año después de la mezcla. Esta lambic se elabora únicamente 60% de malta de cebada, 40% de trigo sin maltear, lúpulo viejo, y agua. De fermentación espontánea por levaduras salvajes, y madurada en barricas de roble.
  • Enlace Ratebeer: http://www.ratebeer.com/beer/3-fonteinen-oude-geuze/11168/

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Cerveza seca, lúpulada y resinosa, con aromas y sabores balsámicos, pináceos y cítricos. De estilo American West Coast Double IPA, con lúpulos Warrior, Columbus, Cascade y Simcoe

Para muchos la mejor del género, con espuma densa y esponjosa. En el olor predominan los matices a madera y vino, pero el sabor es más asidrado, ácido y refrescante. Es una mezcla de un tercio de cerveza fresca (reposa 6 meses) y dos tercios de cerveza que ha envejecido durante 2 años en barricas de roble

Fábrica fundada en 1791, cuya cerveza más famosa recibe el nombre del tabernero del siglo XVIII, Pauwel Kwak, quien servía su cerveza a jinetes y viajeros de carruaje en un atípico vaso. El singular diseño de vaso de cochero carece de pie …

Cerveza de color oro claro con cabeza de espuma blanca. Aroma afrutados dulces con frutas tropicales, un ligero toque de pomelo, cítricos y mango. El sabor es más fuerte que el aroma con un carácter futal y de malta seca.