Cerveza Rodenbach Vintage 2012 Ver más grande

Cerveza Rodenbach Vintage 2012 75cl

5291

Dos años de maduración en barricas de roble. Se caracteriza por un sabor afrutado y ácido, combinado con caramelo, miel y roble con un toque de vainilla, cereza y regaliz. El aroma se compone de toques de caramelo y roble, así como manzanas verdes mezcladas con miel y chocolate.

Este producto ya no está disponible

10,00 € IVA incluído

Más info

  • País: Bélgica
  • Alcohol: 7%
  • Estilo: Sour Red/Brown
  • Productor Cerveza Rodenbach Vintage 2012: Brouwerij Rodenbach (Palm)
  • Descripción: Dos años de maduración en barricas de roble. Se caracteriza por un sabor afrutado y ácido, combinado con caramelo, miel y roble con un toque de vainilla, cereza y regaliz. El aroma se compone de toques de caramelo y roble, así como manzanas verdes mezcladas con miel y chocolate.

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Cerveza seca, lúpulada y resinosa, con aromas y sabores balsámicos, pináceos y cítricos. De estilo American West Coast Double IPA, con lúpulos Warrior, Columbus, Cascade y Simcoe

Estilo Porter Cervecera Tempest % Alcohol 5,40% Formato 33 cl. Origen Escocia

Cerveza oscura, casi negra, con aromas de lúpulo (se fabrica con lúpulo belga 100% de la Costa Oeste), malta tostada, café y toques de chocolate y vainilla. El sabor es un equilibrio entre las características de la malta tostada y el café y la amargura fuerte pero agradable, que se hace más pronunciada en un largo final de lúpulo.

Aroma de café, chocolate oscuro, malta caramelo, un poco de madera y notas frutales. El sabor es agridulce con una ligera sequedad. Lúpulos Fuggles y Challenger y una mezcla de 5 maltas locales crean una cerveza cremosa y oscura stout.