Cerveza Rodenbach Vintage 2012 Ver más grande

Cerveza Rodenbach Vintage 2012 75cl

5291

Dos años de maduración en barricas de roble. Se caracteriza por un sabor afrutado y ácido, combinado con caramelo, miel y roble con un toque de vainilla, cereza y regaliz. El aroma se compone de toques de caramelo y roble, así como manzanas verdes mezcladas con miel y chocolate.

Este producto ya no está disponible

10,00 € IVA incluído

Más info

  • País: Bélgica
  • Alcohol: 7%
  • Estilo: Sour Red/Brown
  • Productor Cerveza Rodenbach Vintage 2012: Brouwerij Rodenbach (Palm)
  • Descripción: Dos años de maduración en barricas de roble. Se caracteriza por un sabor afrutado y ácido, combinado con caramelo, miel y roble con un toque de vainilla, cereza y regaliz. El aroma se compone de toques de caramelo y roble, así como manzanas verdes mezcladas con miel y chocolate.

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Cerveza color cobre rojiza, de mucho cuerpo, en presentación de una botella artesanal de 500 ml. Es una cerveza de sabor balanceado, fuerte en maltas tostadas con un amargor medio de lúpulo y un suave carácter frutal que dura hasta el final.

Cerveza de trigo de color ambar caoba. Matices de plátanos maduros, clavo, nuez moscada y nueces. Una cerveza con mucho cuerpo y brillante con un acabado armonioso. Elaborada según la receta original del fundador de la cervecería de 1872.

De profundo color a chocolate, con aromas a malta tostada, chocolate y café. Se recomienda tomar a temperarura de 15 grados. Una delicia de sabores, con la suavidad suficiente para que ni empalague ni canse. Obligado probarla.

Estilo Saison Cervecera Stillwater % Alcohol 6,8% Formato 35,5 cl. Origen USA