Cerveza Bush de Nuits 75cl Ver más grande

Cerveza Bush de Nuits 75cl

5328

La cerveza Bush de Nuits está hecha de la Scaldis Noel envejecida durante 7 meses en barricas de Borgoña de la mundialmente famosa viña "Nuits Saint Georges".

Este producto ya no está disponible

20,00 € IVA incluído

Más info

  • País: Bélgica
  • Alcohol: 13%
  • Estilo: Belgian Strong Ale
  • Productor Cerveza Bush de Nuits 75cl: Dubuisson
  • Descripción: La cerveza Bush de Nuits está hecha de la Scaldis Noel envejecida durante 7 meses en barricas de Borgoña de la mundialmente famosa viña "Nuits Saint Georges". El resultado es una cerveza de extraordinaria complejidad y profundidad.

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Cerveza trapense de color marrón rojizo con fermentación secundaria dentro de la botella. La espuma cremosa suelta un aroma de malta especial y deja un bonito motivo de encaje sobre la copa. El sabor es a la vez rico y complejo, afrutada y condimentada, con un final amargo y seco

Cerveza a destacar por su aroma amplio y muy complejo, con notas de fruta madura, frutos secos, especias y torrefacción. De sabor suave, cálido, bien equilibrado y ligeramente amargo.

Cerveza de color ámbar y espuma cremosa. Malteada y dulce, ligeramente tostada y con un agradable toque amargo con un regusto dulce. Aromas de plátano, almendra y vainilla. De sabor intenso, cálido, pleno y equilibrado.

La Westmalle Tripel es una cerveza rubia dorada y potente, se elabora con agua subterránea, malta, levadura propia, lúpulo y azúcar candeal blanca. Su espuma natural y densa se pega de forma extraordinaria a la copa caliz típica para esta bebida.