Cerveza Bush de Nuits 75cl Ver más grande

Cerveza Bush de Nuits 75cl

5328

La cerveza Bush de Nuits está hecha de la Scaldis Noel envejecida durante 7 meses en barricas de Borgoña de la mundialmente famosa viña "Nuits Saint Georges".

Este producto ya no está disponible

20,00 € IVA incluído

Más info

  • País: Bélgica
  • Alcohol: 13%
  • Estilo: Belgian Strong Ale
  • Productor Cerveza Bush de Nuits 75cl: Dubuisson
  • Descripción: La cerveza Bush de Nuits está hecha de la Scaldis Noel envejecida durante 7 meses en barricas de Borgoña de la mundialmente famosa viña "Nuits Saint Georges". El resultado es una cerveza de extraordinaria complejidad y profundidad.

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Cerveza de trigo de color ambar caoba. Matices de plátanos maduros, clavo, nuez moscada y nueces. Una cerveza con mucho cuerpo y brillante con un acabado armonioso. Elaborada según la receta original del fundador de la cervecería de 1872.

Cerveza rubia, de color dorado, algo pálido, con una corona de espuma blanca persistente. Muy aromática, destacando los olores a malta y a frutos como pera, manzana y cítricos. Presenta notas de levadura y especias, como suele ser habitual en las cervezas de abadía. También es detectable algún matiz floral

Cerveza trapense de color marrón rojizo con fermentación secundaria dentro de la botella. La espuma cremosa suelta un aroma de malta especial y deja un bonito motivo de encaje sobre la copa. El sabor es a la vez rico y complejo, afrutada y condimentada, con un final amargo y seco

Cerveza a destacar por su aroma amplio y muy complejo, con notas de fruta madura, frutos secos, especias y torrefacción. De sabor suave, cálido, bien equilibrado y ligeramente amargo.