Nuevo Cerveza Waterloo Triple 75cl Ver más grande

Cerveza Waterloo Triple 75cl

5479

Reconocida en 1815 por dar "Fuerza" y "Valor" durante la batalla de Waterloo. Esta triple es a la vez simple y compleja. Para empezar, muestra una sencillez con un enfoque fácil que libera un sabor dulce en la punta de la lengua rápidamente cubierto por un amargor que se desarrolla hasta el fondo de la boca. A continuación se hace complejo, ya que despliega todas sus materias primas...

En Stock

5,75 € IVA incluído

Más info

País: Bélgica

Alcohol: 8%

Estilo: Belgian Strong Ale (Abadía triple)

Productor cerveza Waterloo Triple Blond 75cl: Anthony Martin

Descripción del autor: Reconocida en 1815 por dar "Fuerza" y "Valor" durante la batalla de Waterloo. Esta triple es a la vez simple y compleja. Para empezar, muestra una sencillez con un enfoque fácil que libera un sabor dulce en la punta de la lengua rápidamente cubierto por un amargor que se desarrolla hasta el fondo de la boca. A continuación se hace complejo, ya que despliega todas sus materias primas que detonan como si fueran cañonazos más sabrosos unos que otros, alternando el rigor del amargor del lúpulo con la flexibilidad de las maltas, una fórmula cervecera que da a Waterloo el sabor de una nueva victoria.

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

País: Irlanda Alcohol: 4,8% Estilo: Session Indian Pale Ale (Session IPA) Productor cerveza Boundary G.O.A.T.: Boundary

Oppigards Indian Tribute es nuestro homenaje a la India. Comprometidos en hacer una cerveza con sabor y aroma que deje recuerdos inolvidables a base de lúpulos principalmente estadounidenses.

Esta cerveza es de color ámbar claro, dorada, con una pequeña cabeza de espuma blanca que perdura. En su aroma se perciben notas cítricas y sobre todo y como buena IPA aroma de lúpulo. Su sabor también viene marcado por el amargor del lúpulo y está muy bien equilibrada por el dulce de la malta, el amargor final se queda pegado en el paladar y dura varios...

Cerveza de color dorado profundo entre ambarino y rubio, presenta una persistente y fina corona de espuma blanca que luego de servir baja, pero nunca desaparece. En nariz están muy presentes sus 3 tipos de maltas,(tiene 4 veces más cantidad de lo normal). Los aromas frutales a plátano y algo de caramelo dan como resultado un bouquet muy equilibrado.