Cerveza Mongozo Sin Gluten 33cl Ver más grande

Cerveza Mongozo Sin Gluten 33cl

5547

GLUTEN FREE & ORGANIC

País: Bélgica 

Alcohol: 5%

Estilo: Premium Pilsener 

Productor cerveza Mongozo Sin Gluten: Brouwerij Huyghe

En Stock

2,50 € IVA incluído

Más info

GLUTEN FREE & ORGANIC

País: Bélgica

Alcohol: 5%

Estilo: Premium Pilsener

Productor cerveza Mongozo Sin Gluten: Brouwerij Huyghe

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Fábrica fundada en 1791, cuya cerveza más famosa recibe el nombre del tabernero del siglo XVIII, Pauwel Kwak, quien servía su cerveza a jinetes y viajeros de carruaje en un atípico vaso. El singular diseño de vaso de cochero carece de pie …

Es la cima de la gama de Kasteel. Ha sido madurada durante 10 años en los sótanos de la cervecería. Ligeramente maderizada, tiene los apuntes de malta tostada y acaramelada, especias y fruta confitada, seguida de una amargura sutil de lúpulos finos ingleses en el regusto. Obtén lo mejor del sabor de la clásica Kasteel pero con menos azúcar y por lo tanto,...

Cerveza de color dorado profundo entre ambarino y rubio, presenta una persistente y fina corona de espuma blanca que luego de servir baja, pero nunca desaparece. En nariz están muy presentes sus 3 tipos de maltas,(tiene 4 veces más cantidad de lo normal). Los aromas frutales a plátano y algo de caramelo dan como resultado un bouquet muy equilibrado.

La Westmalle Tripel es una cerveza rubia dorada y potente, se elabora con agua subterránea, malta, levadura propia, lúpulo y azúcar candeal blanca. Su espuma natural y densa se pega de forma extraordinaria a la copa caliz típica para esta bebida.