Nuevo Cerveza Amager Wookiee IPA 50cl Ver más grande

Cerveza Amager Wookiee IPA 50cl

4422

Vierte una cerveza de color naranja con una buena cabeza blanca. Aroma de pomelo, piña, coco y caramelo. El sabor es medio dulce de caramelo, con una gran cantidad de frutas tropicales y de pino. Agradable amargor final, y un buen regusto tropical.

Este producto ya no está disponible

6,25 € IVA incluído

Más info

País: Dinamarca

Alcohol: 7.2%

Estilo: Ipa

Productor cerveza Amager Wookie IPA: Amager Bryghus/Port brewing Company

Descripción: Vierte una cerveza de color naranja con una buena cabeza blanca. Aroma de pomelo, piña, coco y caramelo. El sabor es medio dulce de caramelo, con una gran cantidad de frutas tropicales y de pino. Agradable amargor final, y un buen regusto tropical.

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Si alguien hubiera predicho, durante la infancia de Maureen McAlister en Pigeon Forge, Tennessee, que terminaría en el lado equivocado de la ley, todos se hubieran reído a carcajadas. Maureen era una dulce y única hija de una poderosa familia de destiladores.

Esta cerveza de color ámbar es un escaparate de aromas cítricos, pomelo y sabores de pino y amargor resinoso. También hay presencia de malta, toques de limón, rosas, bergamota y el clímax con un final seco, a base de hierbas en esta interpretación equilibrada de un IPA de la Costa Oeste.

Cerveza de color ámbar y espuma cremosa. Malteada y dulce, ligeramente tostada y con un agradable toque amargo con un regusto dulce. Aromas de plátano, almendra y vainilla. De sabor intenso, cálido, pleno y equilibrado.

Cerveza color cobre rojiza, de mucho cuerpo, en presentación de una botella artesanal de 500 ml. Es una cerveza de sabor balanceado, fuerte en maltas tostadas con un amargor medio de lúpulo y un suave carácter frutal que dura hasta el final.