Cerveza Amager Hr. Frederiksen Ver más grande

Cerveza Amager Hr. Frederiksen 50cl

4653

Cerveza de cabeza marrón densa y cremosa. Se utilizaron ocho variedades diferentes de malta, que dan a esta cerveza su color y densidad casi extrema. Aroma de café, maltas tostadas y algo de vainilla, azúcar moreno y cacao. Sabor en la misma línea con un poco de aroma dulce de azúcar moreno, regaliz y vainilla en un largo final amargo con café.

En Stock

6,55 € IVA incluído

Más info

País: Dinamarca
Alcohol: 10.5%
Estilo: Imperial Stout
Productor cerveza Amager Hr. Frederiksen: Amager Bryghus
Descripción: Cerveza de cabeza marrón densa y cremosa. Se utilizaron ocho variedades diferentes de malta, que dan a esta cerveza su color y densidad casi extrema. Aroma de café, maltas tostadas y algo de vainilla, azúcar moreno y cacao. Sabor en la misma línea con un poco de aroma dulce de azúcar moreno, regaliz y vainilla en un largo final amargo con café. Contiene cebada, trigo y avena.

 

Logo Amager

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Cerveza de alta fermentación y con segunda fermentación en botella. De color rubio y aspecto turbio, presenta una espuma densa y cremosa. Elaborada con una mezcla de malta, lúpulo y miel.

Estilo Black IPA/ Ale Cervecera To Ol % Alcohol 10,00% Formato 33 cl. Origen Dinamarca

La primera y única cerveza blanca trapense del mundo. Fresca y refrescante de carácter refinado. Reconocible como trapense por el uso principalmente de malta de trigo. Elaborada con varias clases de lúpulo muy aromáticas. La Trappe Witte Trappist no está filtrada.

Cerveza de color ámbar intenso y aroma envolvente con buenas notas afrutadas.Sabor rico y complejo, ligeramente amargo pero con destacadas notas de malta.