Cerveza Amager Maureen 50cl Ver más grande

Cerveza Amager Maureen 50cl

4832

Si alguien hubiera predicho, durante la infancia de Maureen McAlister en Pigeon Forge, Tennessee, que terminaría en el lado equivocado de la ley, todos se hubieran reído a carcajadas. Maureen era una dulce y única hija de una poderosa familia de destiladores.

En Stock

13,50 € IVA incluído

Más info

País: Dinamarca

Alcohol: 12%

Estilo: Imperial Stout envejecida en barrica de Bourbon

Productor Cerveza Maureen The Maverick Moonshiner: Amager Bryghus

Descripción del autor: Si alguien hubiera predicho, durante la infancia de Maureen McAlister en Pigeon Forge, Tennessee, que terminaría en el lado equivocado de la ley, todos se hubieran reído a carcajadas. Maureen era una dulce y única hija de una poderosa familia de destiladores. El padre de Maureen se había especializado en un licor de nueces negras muy popular, una bebida mucho más elegante y cara que el whisky. Sin embargo, cuando llegó la prohibición en 1920, la destilería McAlister se declaró en bancarrota en 6 meses. La vergüenza era demasiado para los padres de Maureen que terminaron su vida sin un centavo con las dos últimas balas que podían permitirse. Maureen, ahora una joven dama, huyó de su ciudad natal, llevando su libro de recetas de licor familiar como su único equipaje, decidida a ganarse la vida con la destilación y continuar con la tradición familiar. Maureen terminó en los bosques del condado de Dubois, Indiana, mucho más cerca del prominente mercado de Chicago. Apodado el condado más húmedo, el licor casero fluyó a través de Dubois, al igual que el río Patoka. Una reclusa por más de diez años, algunos llamaron a Maureen una mujer loca porque siempre saludaría a los visitantes con el cañón de su escopeta. Sin embargo, no había nada de loco en su luz de luna, y su reputación de calidad impecable llegaría incluso a la cima absoluta de Chicago Outfit, Dario Daddano. Cuando la prohibición terminó y Dario abrió su cervecería artesanal Daddano & Dadolnikov Brewing Company, ahora en el lado correcto de la ley, envió un equipo de búsqueda al condado de Dubois en una misión para traer a Maureen McAlister. Así es como una mujer terminó como el "barrel master" de la primera cervecería artesanal de Chicago.

Enlace Ratebeer: https://www.ratebeer.com/beer/amager-maureen-the-maverick-moonshiner/571565/

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Cerveza oscura, casi negra, con aromas de lúpulo (se fabrica con lúpulo belga 100% de la Costa Oeste), malta tostada, café y toques de chocolate y vainilla. El sabor es un equilibrio entre las características de la malta tostada y el café y la amargura fuerte pero agradable, que se hace más pronunciada en un largo final de lúpulo.

Cerveza casi negra con tonos rojizos, de espuma beige cremosa, de aroma acaramelado y dulce con un suave toque ahumado. Hay un maravilloso y complejo equilibrio entre las distintas maltas, el alcohol y los sutiles lúpulos. Ligeros sabores a chocolate, café, canela, cacao, ahumados, regaliz y frutas negras (ciruelas y pasas). Para muchos, la mejor cerveza...

¿Te gusta el olor a Napalm por la mañana? Pues definitivamente te encantará esta sesión IPA de 4%. Un montón de lúpulo fresco y un amargor medio podría no ayudarte a surfear, pero saciará tu sed.

Cerveza de color marrón oscuro casi negro y de espuma beige y cremosa. Sabrosa, equilibrada y fácil de beber a pesar de su alcohol en volumen. En aroma sobresalen notas a frutas que en boca acaban dejando un final persistente afrutado y amargo. En boca se percibe chocolate negro, toffee y frutas oscuras, conjunto que se ve adornado por un leve toque ahumado…