Cerveza To Ol Black Ball Lata 50cl Ver más grande

Cerveza To Ol Black Ball Lata 50cl

4836

Black Ball es una potente cerveza Porter con una sensación agradable y redonda en boca combinada con muchos lúpulos americanos, que equilibra el cuerpo completo y cremoso que tiene notas de chocolate, café y humo.

En Stock

5,30 € IVA incluído

Más info

País: Dinamarca

Alcohol: 8%

Estilo: Imperial Porter - Top 50

Productor Cerveza To Ol Black Ball: To Øl elaborada en las instalaciones de De Proefbrouwerij

Descripción del autor: Black Ball es una potente cerveza Porter con una sensación agradable y redonda en boca combinada con muchos lúpulos americanos, que equilibra el cuerpo completo y cremoso que tiene notas de chocolate, café y humo.

Black IPA? ¡De ninguna manera! Hoppy Porters llegó para quedarse

Ingredientes: agua, malta (pilsner, smoked, chokolade, cara munich, brown), cebada tostada, avena copos, lúpulo (Simcoe, Centennial, Cascade) y levadura.

Enlace Ratebeer: http://www.ratebeer.com/beer/to-ol-black-ball-porter/137823/

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

País: EE.UU Alcohol: 8,7% Estilo: Imperial Ipa Productor Cerveza Flying Dog The Truth Imperial IPA: Flying Dog Brewery

Cerveza de cabeza marrón densa y cremosa. Se utilizaron ocho variedades diferentes de malta, que dan a esta cerveza su color y densidad casi extrema. Aroma de café, maltas tostadas y algo de vainilla, azúcar moreno y cacao. Sabor en la misma línea con un poco de aroma dulce de azúcar moreno, regaliz y vainilla en un largo final amargo con café.

País: Noruega Alcohol: 5,7 % Estilo: Porter Productor cerveza Kinn Prestesonen: Kinn Bryggeri

Belhaven Scottish Oat Stout es una cerveza oscura, rica y con una maravillosa textura sedosa y un final persistente. Usamos una mezcla compleja que incluye cebada tostada y avena junto con 3 tipos de malta para darle a la cerveza su marca de profundidad y complejidad