Cerveza Amager Murphill 50cl Ver más grande

Cerveza Amager Murphill 50cl

4990

Toma algo bueno y hazlo aún mejor: es la filosofía detrás de Amager MurpHill. Lo bueno es nuestra más que sólida Amager Rug Porter, que hemos vertido en bourbonfade. Aquí ha sido durante 6 meses, que ha redondeado los ya suaves abrigos con agradables tonos de vainilla, madera y, por supuesto, el calentamiento de bourbon...

En Stock

13,50 € IVA incluído

Más info

País: Dinamarca

Alcohol: 10,5%

Estilo: Bourbon Barrel-Aged Imperial Rye Porter (TOP 5)

Productor Cerveza Amager Murphill: Amager 

Descripción del autor (from Google translate): Toma algo bueno y hazlo aún mejor: es la filosofía detrás de Amager MurpHill. Lo bueno es nuestra más que sólida Amager Rug Porter, que hemos vertido en bourbonfade. Aquí ha sido durante 6 meses, que ha redondeado los ya suaves abrigos con agradables tonos de vainilla, madera y, por supuesto, el calentamiento de bourbon.
Si se está preguntando sobre el nombre, podemos revelar que esta cerveza lleva el nombre de dos de los cerveceros estadounidenses más talentosos, Shaun Hill y Mike Murphy, quienes, con su presencia en este país, han enriquecido la cultura reproductiva danesa en una medida increíble. Shaun y Mike son los autores intelectuales de nuestro proyecto Rug Porter / MurpHill y es orgullo incondicional que esta cerveza sea nombrada por su honor.

Enlace Ratebeer: https://www.ratebeer.com/beer/amager-murphill/102816/

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

País: Dinamarca Alcohol: 8,5% Estilo: Doble IPA (Indian Pale Ale)  Productor Cerveza To Ol Djuicy: To Øl  Enlace Ratebeer: https://www.ratebeer.com/beer/to-ol-djuicy-ipa/512235/

De color caoba, casi negro. El aroma recuerda a ciruelas maduras con un toque de almendras amargas y de mazapán que muestran las características fuertes de la banana y clavo. Completa y digestiva, ideal después de un gran plato. Va muy bien con Crepes Suzette, profiteroles con salsa de chocolate negro, el tiramisú y el queso parmesano maduro.

El lúpulo Huell Melon ofrece sabores sutiles de melón y fresa, respaldando las toneladas de notas de piña y melocotón provenientes del lúpulo Mosaic en este seca y jugosa cerveza IPA.

Cerveza de color naranja oscuro y algo turbia. El trago deja notas de malta dulce, que se entremezclan con el lúpulo, el toque afrutado y el herbal. Destaca la levadura y la naranja, aunque ese matiz cítrico adopta gran cantidad de formas. En vez de la brusquedad común a muchas Ipas, en este caso los lúpulos …