Nuevo Cerveza To Ol Yolo Maelk 33cl Ver más grande

Cerveza To Ol Yolo Maelk 33cl

5117

YOLOmælk es la cerveza que todos hemos estado esperando; una cerveza Imperial Salty Milk Stout elaborada con caviar y levadura de champán. ¡Yolo!

En Stock

6,15 € IVA incluído

Más info

País: Dinamarca

Alcohol: 14%

Estilo: Imperial Salty Milk Stout

Productor cerveza To Øl Yolo Maelk: To Øl  en las instalaciones de De Proefbrouwerij

Descripción del autor: YOLOmælk es la cerveza que todos hemos estado esperando; una cerveza Imperial Salty Milk Stout elaborada con caviar y levadura de champán. ¡Yolo!

Enlace Ratebeer: https://www.ratebeer.com/beer/to-ol-yolomaelk/555729/

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

 Aroma de café, chocolate oscuro, malta caramelo, un poco de madera y notas frutales. El sabor es agridulce con una ligera sequedad. Lúpulos Fuggles y Challenger y una mezcla de 5 maltas locales crean una cremosa y oscura stout.

Cerveza de cabeza marrón densa y cremosa. Se utilizaron ocho variedades diferentes de malta, que dan a esta cerveza su color y densidad casi extrema. Aroma de café, maltas tostadas y algo de vainilla, azúcar moreno y cacao. Sabor en la misma línea con un poco de aroma dulce de azúcar moreno, regaliz y vainilla en un largo final amargo con café.

Cerveza casi negra con tonos rojizos, de espuma beige cremosa, de aroma acaramelado y dulce con un suave toque ahumado. Hay un maravilloso y complejo equilibrio entre las distintas maltas, el alcohol y los sutiles lúpulos. Ligeros sabores a chocolate, café, canela, cacao, ahumados, regaliz y frutas negras (ciruelas y pasas). Para muchos, la mejor cerveza...

Vierte una cerveza de color naranja con una buena cabeza blanca. Aroma de pomelo, piña, coco y caramelo. El sabor es medio dulce de caramelo, con una gran cantidad de frutas tropicales y de pino. Agradable amargor final, y un buen regusto tropical.