Cerveza To Ol Sur Citra Lata 50cl Ver más grande

Cerveza To Ol Sur Citra Lata 50cl

5181

Continuando con nuestra serie experimental de cervezas "Sur", les presentamos una American Pale Ale estadounidense de un solo lúpulo, utilizando Citra, para llevar una bebida agria (ácida) y refrescante a sus labios.

En Stock

4,65 € IVA incluído

Más info

País: Dinamarca

Alcohol: 5,5%

Estilo: Sour/Wild Ale

Productor Cerveza To Ol Sur Citra: To Øl elaborada en las instalaciones de De Proefbrouwerij

Descripción del autor: ¿Alguna vez has tomado una cerveza rubia y pensaste "esto es genial, pero me pregunto si podría ser un poco agrio" Bueno, ahora puedes tenerlo. ¡Y en lata! Continuando con nuestra serie experimental de cervezas "Sur", les presentamos una American Pale Ale estadounidense de un solo lúpulo, utilizando Citra, para llevar una bebida agria (ácida) y refrescante a sus labios.

Sour Pale Ale elaborada con lúpulo Citra en el -Dry Hopped-

Enlace Ratebeer: https://www.ratebeer.com/beer/to-ol-sur-citra/336876/

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Cerveza de trigo de color ambar caoba. Matices de plátanos maduros, clavo, nuez moscada y nueces. Una cerveza con mucho cuerpo y brillante con un acabado armonioso. Elaborada según la receta original del fundador de la cervecería de 1872.

Cerveza de color dorada a la que añaden lúpulo durante el proceso de maduración, así como a la elaboración para producir deliciosos aromas de flores y pomelo. Una cerveza con sabor a fruta, muy cítrica, con un sabor amargo que se prolonga por mucho tiempo.

Cerveza única oscura, que fue presentado por Anchor Brewing en la década de 1970. Se elabora sólo con ingredientes naturales. Se utilizan maltas tostadas oscuras, ya que es una cerveza negra, junto con una levadura encargada de la fermentación. El lúpulo imparte olores y sabores característicos de esta cerveza, y es naturalmente gaseosa para producir un...

País: Escocia Alcohol: 3,8% Estilo: Pale Ale Lúpulos: North American, Armarillo, North America Medalla de plata en el Scottish Beer Awards 2016