Cerveza Ghost Dawn to Dusk 50cl Ver más grande

Cerveza Ghost Dawn to Dusk 50cl

5312

Así que finalmente tenemos nuestra última doble IPA: Dawn to Dusk de 9.6% de alcohol. DIPA super deliciosa y suave elaborada con Viena y Flaked Oats, entre otras cosas. Lúpulos utilizados como Columbus y Citra.

Este producto ya no está disponible

5,75 € IVA incluído

Más info

País: Dinamarca

Alcohol: 9,6%

Estilo: Imperial IPA

Productor cerveza Ghost Dawn to Dusk: Ghost Brewing elaborada en Szczyrzycki Browar Cystersów Gryf

Descripción del autor: Así que finalmente tenemos nuestra última doble IPA: Dawn to Dusk de 9.6% de alcohol. DIPA super deliciosa y suave elaborada con Viena y Flaked Oats, entre otras cosas. Lúpulos utilizados como Columbus y Citra.

Enlace Ratebeer: https://www.ratebeer.com/beer/ghost-dawn-to-dusk/291962/

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Esta cerveza es de color ámbar claro, dorada, con una pequeña cabeza de espuma blanca que perdura. En su aroma se perciben notas cítricas y sobre todo y como buena IPA aroma de lúpulo. Su sabor también viene marcado por el amargor del lúpulo y está muy bien equilibrada por el dulce de la malta, el amargor final se queda pegado en el paladar y dura varios...

Tally-Ho es una cerveza Barley Wine elaborada con Malta Pale ALe, Crystal y Brown. De color rojo caoba oscuro y con un aroma rico y afrutado. En paladar están presentes las galletas y la uva dulce....

Las siglas EKU significan Erste Kulmbacher Unionbrauerei (primera unión cervecera de Kulmbach) y el numero 28 se refiere al grado original de densidad del mosto. De aroma intenso y elegante con agradables notas cítricas y un sabor rico, denso y bastante dulce, color rojo rubí oscuro y escasa espuma que desaparece al instante.

País: Inglaterra Alcohol: 6% Estilo: Old Ale Productor Cerveza Strong Suffolk Dark Ale: Greene King