Cerveza Coopers Best Extra Stout 37,5cl Ver más grande

Cerveza Coopers Best Extra Stout 37,5cl

4093

Tostada y con mucho grano, con un aroma a café y chocolate cremoso, tiene sabor a vainilla en el paladar y un final muy seco.

En Stock

2,40 € IVA incluído

Los descuentos por volumen

CantidadDescuentoAhorras
24 5% Hasta 2,88 €

Más info

País: Australia
Alcohol: 6,3%
Estilo: Stout
Productor cerveza Coopers Best Extra Stout: Coopers Brewery
Descripción: Cerveza negra de espuma cremosa y complacta. Aroma a chocolate negro y un paladar con una exquisita combinación entre café y vainilla. Pos-gusto largo y torrefacto, y final seco.

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

País: Inglaterra Alcohol: 6,6% Estilo: English Strong Ale Productor cerveza Wychwood King Goblin: Wychwood (Marston’s)

Cerveza de trigo de color ambar caoba. Matices de plátanos maduros, clavo, nuez moscada y nueces. Una cerveza con mucho cuerpo y brillante con un acabado armonioso. Elaborada según la receta original del fundador de la cervecería de 1872.

De color caoba, casi negro. El aroma recuerda a ciruelas maduras con un toque de almendras amargas y de mazapán que muestran las características fuertes de la banana y clavo. Completa y digestiva, ideal después de un gran plato. Va muy bien con Crepes Suzette, profiteroles con salsa de chocolate negro, el tiramisú y el queso parmesano maduro.

Es una oscura cerveza trapense que tiene un aroma potente y un complejo sabor relativamente seco con un toque de caramelo y una espuma espesa, marrón cremosa, que mejora con los años. Se elaboró por primera vez como una cerveza para la Navidad