Cerveza Samichlaus 33cl Ver más grande

Cerveza Samichlaus 33cl

4118

Una cerveza de las más fuertes del mundo que se destila el 6 de Diciembre de cada año, día de San Nicolás, preparándola para su almacenamiento y envejeciendo durante 10 meses antes de ser embotellada. Samichlaus puede durar muchos años para su maduración en botella, grandes cosechas están ganando complejidad para un final ...

En Stock

3,65 € IVA incluído

Más info

País: Austria
Alcohol: 14%
Estilo: Doppelbock
Productor cerveza Samichlaus: Schloss Eggenberg
Descripción: Una cerveza de las más fuertes del mundo que se destila el 6 de Diciembre de cada año, día de San Nicolás, preparándola para su almacenamiento y envejeciendo durante 10 meses antes de ser embotellada. Samichlaus puede durar muchos años para su maduración en botella, grandes cosechas están ganando complejidad para un final cremoso y con mucho cuerpo. Esta Cerveza se puede servir con las comidas fuertes y postres, en especial postres de chocolate, o también como bebida digestiva o para una tarde de meditación. Su elaboración es con ingredientes naturales de acuerdo con la Reinheitsgebot. Antes de ser embotellada, se deja reposar en barricas.

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Con un aroma magnífico, paladar delicado de las frambuesas, con matices de acidez frutal, es elegante, brillante de sabor natural y limpio.

Cerveza de color marrón oscuro casi negro y de espuma beige y cremosa. Sabrosa, equilibrada y fácil de beber a pesar de su alcohol en volumen. En aroma sobresalen notas a frutas que en boca acaban dejando un final persistente afrutado y amargo. En boca se percibe chocolate negro, toffee y frutas oscuras, conjunto que se ve adornado por un leve toque ahumado…

Esta cerveza fue elaborada por primera vez en 2009 para celebrar que estábamos dentro de nuestro séptimo año de funcionamiento. La cerveza tuvo tanto éxito que fue comprada...

Doppelbock de trigo de color rubí oscuro con la cabeza bien cremosa. Fuertes notas de plátanos maduros, pasas, ciruelas y aromas a tostado y a regaliz. Con mucho cuerpo y un final bien equilibrado y suave.