Cerveza Samichlaus 33cl Ver más grande

Cerveza Samichlaus 33cl

4118

Una cerveza de las más fuertes del mundo que se destila el 6 de Diciembre de cada año, día de San Nicolás, preparándola para su almacenamiento y envejeciendo durante 10 meses antes de ser embotellada. Samichlaus puede durar muchos años para su maduración en botella, grandes cosechas están ganando complejidad para un final ...

En Stock

3,65 € IVA incluído

Más info

País: Austria
Alcohol: 14%
Estilo: Doppelbock
Productor cerveza Samichlaus: Schloss Eggenberg
Descripción: Una cerveza de las más fuertes del mundo que se destila el 6 de Diciembre de cada año, día de San Nicolás, preparándola para su almacenamiento y envejeciendo durante 10 meses antes de ser embotellada. Samichlaus puede durar muchos años para su maduración en botella, grandes cosechas están ganando complejidad para un final cremoso y con mucho cuerpo. Esta Cerveza se puede servir con las comidas fuertes y postres, en especial postres de chocolate, o también como bebida digestiva o para una tarde de meditación. Su elaboración es con ingredientes naturales de acuerdo con la Reinheitsgebot. Antes de ser embotellada, se deja reposar en barricas.

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

La cerveza Kasteel Rouge es una mezcla de la cerveza Kasteel Donker con cerezas que maceran durante seis meses. La mezcla de estos dos excelentes productos da como resultado una cerveza excepcional, que nada tiene que ver con las cervezas de frutas de bajo alcohol. Una cerveza predominantemente dulce con reminiscencias de la negra original. De color...

País: Escocia Alcohol: 5,2% Estilo: Bitter Productor Cerveza Belhaven Scottish Ale: Belhaven (Greene King)

Cerveza de trigo de color ambar caoba. Matices de plátanos maduros, clavo, nuez moscada y nueces. Una cerveza con mucho cuerpo y brillante con un acabado armonioso. Elaborada según la receta original del fundador de la cervecería de 1872.

Cerveza oscura, de cremosa y abundante espuma, presenta una gama de aromas salvajes en los que dominan el tueste de la malta. De cuerpo pleno, toques de chocolate y caramelo con regusto amargo.