Nuevo Cerveza Sori Dark Humor Club 33cl Ver más grande

Cerveza Sori Dark Humor Club 33cl

4552

Cerveza imperial scout dulce como un postre y con mucho sabor. Añadimos más de cien vainas de vainilla Bourbon para que sea un delicioso regalo. Dark Humor Club es divertido, súper oscuro y con cada sorbo revela algo nuevo. Disfrútalo como postre y marídalo con chocolate.

En Stock

4,10 € IVA incluído

Más info

País: Estonia

Alcohol:8%

Estilo: Imperial Stout

Productor Cerveza Sori Dark Humor Club: Sori Brewing

Descripción del autor: Cerveza imperial scout dulce como un postre y con mucho sabor. Añadimos más de cien vainas de vainilla Bourbon para que sea un delicioso regalo. Dark Humor Club es divertido, súper oscuro y con cada sorbo revela algo nuevo. Disfrútalo como postre y marídalo con chocolate.

Enlace Ratebeer: https://www.ratebeer.com/beer/sori-dark-humor-club/361569/

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Tostada y con mucho grano, con un aroma a café y chocolate cremoso, tiene sabor a vainilla en el paladar y un final muy seco.

De color caoba y espuma beige bastante abundante, pero medianamente estable. El aroma es profundo, dulce y ampliamente aromático. La boca ofrece un ataque perfecto y fuerte pero sin pesadez alcohólica con tonos picantes agradables y unos sabores de caramelo y de especias.

Fábrica fundada en 1791, cuya cerveza más famosa recibe el nombre del tabernero del siglo XVIII, Pauwel Kwak, quien servía su cerveza a jinetes y viajeros de carruaje en un atípico vaso. El singular diseño de vaso de cochero carece de pie …

Cerveza única oscura, que fue presentado por Anchor Brewing en la década de 1970. Se elabora sólo con ingredientes naturales. Se utilizan maltas tostadas oscuras, ya que es una cerveza negra, junto con una levadura encargada de la fermentación. El lúpulo imparte olores y sabores característicos de esta cerveza, y es naturalmente gaseosa para producir un...