Cerveza Oppigards Amarillo 33cl Ver más grande

Cerveza Oppigards Amarillo 33cl

5140

Esta cerveza fue elaborada por primera vez en 2009 para celebrar que estábamos dentro de nuestro séptimo año de funcionamiento. La cerveza tuvo tanto éxito que fue comprada...

Este producto ya no está disponible

2,80 € IVA incluído

Más info

País: Suecia

Alcohol: 5,9 %

Estilo: American Pale Ale

Productor Cerveza Oppigards Amarillo: Oppigårds Bryggeri

Descripción del autor: Esta cerveza fue elaborada por primera vez en 2009 para celebrar que estábamos dentro de nuestro séptimo año de funcionamiento. La cerveza tuvo tanto éxito que fue comprada por Systembolaget a principios de 2010, bajo el nombre Amarillo Primavera. El éxito continuó y decidimos preparar esta cerveza todo el año. La cerveza compuesta por sólo con una variedad de lúpulo – Amarillo-. (también torrhumlat con amarillo).
El olfato y el gusto son más de baya con sabor a fruta cítrica como resultado de las variedades de lúpulo americano. Alcohol de la cerveza (5,9%) y el dulzor residual lleva claramente sabores a lúpulo.
El color es cobrizo.
Contiene aproximadamente un 15 por ciento de malta de trigo.
La amargura es bastante alta para ser una American Pale Ale.

La cerveza ganó el oro en SBWF 2010, 2011 y 2013.

Ratebeer: http://www.ratebeer.com/beer/oppigards-amarillo/114164/

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Con un aroma magnífico, paladar delicado de las frambuesas, con matices de acidez frutal, es elegante, brillante de sabor natural y limpio.

A Sergio le gusta mucho viajar, por eso se va muy lejos para eligir un estilo poco conocido al que le hemos dado una vuelta. Con lúpulo Vic Secret en lugar del clásico Pride of Ringwood, amarga, seca, especiada, herbal y con 5,4%vol.

Auténtica rauchbier por excelencia procedente de una cervecería fundada en 1405. Su sabor ahumado se consigue exponiendo la malta al humo intenso, aromático de las brasas ardientes de la madera de haya. Después de mezclarla convenientemente se madura en los viejos sótanos de 700 años, en las colinas de Bamberg.

La cerveza Kasteel Rouge es una mezcla de la cerveza Kasteel Donker con cerezas que maceran durante seis meses. La mezcla de estos dos excelentes productos da como resultado una cerveza excepcional, que nada tiene que ver con las cervezas de frutas de bajo alcohol. Una cerveza predominantemente dulce con reminiscencias de la negra original. De color...