Cerveza Oppigards Thurbo Double Ipa 33cl Ver más grande

Cerveza Oppigards Thurbo Double Ipa 33cl

5142

Se trata de una cerveza con más malta, más lúpulo y más fuerza que la mayoría de nuestras cervezas. Tan poderosa que la vieja central eléctrica Thurbo adorna la etiqueta

En Stock

3,50 € IVA incluído

Más info

País: Suecia

Alcohol: 8,5 %

Estilo: Indian Pale Ale (IPA)

Productor Cerveza Oppigards Thurbo Double Ipa: Oppigårds Bryggeri

Descripción del autor: Se trata de una cerveza con más malta, más lúpulo y más fuerza que la mayoría de nuestras cervezas. Tan poderosa que la vieja central eléctrica Thurbo adorna la etiqueta! Contiene gran cantidad de lúpulo, como el chinook, pepita, Columbus, Cascade y Citra. Creemos que esta cerveza sabe más y mejor entre 11 y 14 grados.

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Estilo IPA Cervecera Tempest Brew Co Alcohol 7,00% Formato 33 cl. Origen Escocia

Cerveza de color ámbar y espuma cremosa. Malteada y dulce, ligeramente tostada y con un agradable toque amargo con un regusto dulce. Aromas de plátano, almendra y vainilla. De sabor intenso, cálido, pleno y equilibrado.

Cerveza de color naranja oscuro y algo turbia. El trago deja notas de malta dulce, que se entremezclan con el lúpulo, el toque afrutado y el herbal. Destaca la levadura y la naranja, aunque ese matiz cítrico adopta gran cantidad de formas. En vez de la brusquedad común a muchas Ipas, en este caso los lúpulos …

Es la cima de la gama de Kasteel. Ha sido madurada durante 10 años en los sótanos de la cervecería. Ligeramente maderizada, tiene los apuntes de malta tostada y acaramelada, especias y fruta confitada, seguida de una amargura sutil de lúpulos finos ingleses en el regusto. Obtén lo mejor del sabor de la clásica Kasteel pero con menos azúcar y por lo tanto,...