Cerveza Oppigards Every Day Ipa 33cl Ver más grande

Cerveza Oppigards Every Day Ipa 33cl

5250

Cerveza de color oro claro con cabeza de espuma blanca. Aroma afrutados dulces con frutas tropicales, un ligero toque de pomelo, cítricos y mango. El sabor es más fuerte que el aroma con un carácter futal y de malta seca.

Este producto ya no está disponible

2,70 € IVA incluído

Más info

  •  País: Suecia
  • Alcohol: 4,6 %
  • Estilo: Session IPA
  • Productor Cerveza Oppigards Every Day Ipa: Oppigårds Bryggeri
  • Descripción: Cerveza de color oro claro con cabeza de espuma blanca. Aroma afrutados dulces con frutas tropicales, un ligero toque de pomelo, cítricos y mango. El sabor es más fuerte que el aroma con un carácter futal y de malta seca. Sorprendentemente agradable y muy bebible

 

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

De un color dorado, la cerveza trapense combina el sabor dulce y amargo en un equilibrio poco común. El aroma de la cerveza que se siente en la boca proviene de los perfumes de los lúpulos: por encima de todo, hay toques frutales de pasas de uva y uvas moscatel, incluso de manzanas maduras.

Cerveza oscura, casi negra, con aromas de lúpulo (se fabrica con lúpulo belga 100% de la Costa Oeste), malta tostada, café y toques de chocolate y vainilla. El sabor es un equilibrio entre las características de la malta tostada y el café y la amargura fuerte pero agradable, que se hace más pronunciada en un largo final de lúpulo.

País: Suecia Alcohol: 8% Estilo: IPA Productor Cerveza Poppels DIPA: Poppels Bryggeri

Cerveza trapense de color marrón rojizo con fermentación secundaria dentro de la botella. La espuma cremosa suelta un aroma de malta especial y deja un bonito motivo de encaje sobre la copa. El sabor es a la vez rico y complejo, afrutada y condimentada, con un final ligeramente seco