Cerveza Poppels Session IPA 33cl Ver más grande

Cerveza Poppels Session IPA 33cl

5429

País: Suecia

Alcohol: 4,2%

Estilo: Session IPA

Productor Cerveza Poppels Session IPA: Poppels Bryggeri

Este producto ya no está disponible

3,15 € IVA incluído

Más info

País: Suecia

Alcohol: 4,2%

Estilo: Session IPA

Productor Cerveza Poppels Session IPA: Poppels Bryggeri

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Ghost Ship es una cerveza Ale de color pálido. Elaborada con una selección de maltas - Pale Ale, Rye Crystal y Cara. Utiliza lúpulo Citra, y una mezcla de otras variedades de lúpulo americano para crear algunos grandes sabores cítricos.

Cerveza de color naranja oscuro y algo turbia. El trago deja notas de malta dulce, que se entremezclan con el lúpulo, el toque afrutado y el herbal. Destaca la levadura y la naranja, aunque ese matiz cítrico adopta gran cantidad de formas. En vez de la brusquedad común a muchas Ipas, en este caso los lúpulos …

Tally-Ho es una cerveza Barley Wine elaborada con Malta Pale ALe, Crystal y Brown. De color rojo caoba oscuro y con un aroma rico y afrutado. En paladar están presentes las galletas y la uva dulce....

Las siglas EKU significan Erste Kulmbacher Unionbrauerei (primera unión cervecera de Kulmbach) y el numero 28 se refiere al grado original de densidad del mosto. De aroma intenso y elegante con agradables notas cítricas y un sabor rico, denso y bastante dulce, color rojo rubí oscuro y escasa espuma que desaparece al instante.