Cerveza Poppels Russian Imp. Stout 33cl Ver más grande

Cerveza Poppels Russian Imp. Stout 33cl

5432

País: Suecia

Alcohol: 9,5%

Estilo: Russian Imperial Stout

Productor Cerveza Poppels Russian Imp. Stout: Poppels Bryggeri

Este producto ya no está disponible

4,40 € IVA incluído

Más info

País: Suecia

Alcohol: 9,5%

Estilo: Russian Imperial Stout

Productor Cerveza Poppels Russian Imp. Stout: Poppels Bryggeri

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Esta cerveza de color ámbar es un escaparate de aromas cítricos, pomelo y sabores de pino y amargor resinoso. También hay presencia de malta, toques de limón, rosas, bergamota y el clímax con un final seco, a base de hierbas en esta interpretación equilibrada de un IPA de la Costa Oeste.

Una auténtica belleza de russian imperial scout de 12 grados con un collar de espuma de color marrón cremoso. Puro chocolate, café y maltas ahumadas.

De color caoba, casi negro. El aroma recuerda a ciruelas maduras con un toque de almendras amargas y de mazapán que muestran las características fuertes de la banana y clavo. Completa y digestiva, ideal después de un gran plato. Va muy bien con Crepes Suzette, profiteroles con salsa de chocolate negro, el tiramisú y el queso parmesano maduro.

Aroma de café, chocolate oscuro, malta caramelo, un poco de madera y notas frutales. El sabor es agridulce con una ligera sequedad. Lúpulos Fuggles y Challenger y una mezcla de 5 maltas locales crean una cerveza cremosa y oscura stout.