Nuevo Cerveza Tiny Rebel Imperial Puft 33cl Ver más grande

Cerveza Tiny Rebel Imperial Puft 33cl

5580

Una explosión de sabor que es como un torpedo de protones en su puerto de escape. El regreso del malvavisco. Nos hemos llevado todo lo bueno de Stay Puft y lo hicimos más grande. Hemos "imperializado" nuestro delicioso marshmallow porter hasta un 9% ABV con ricas notas tostadas, ...

En Stock

3,75 € IVA incluído

Más info

País: Wales

Alcohol: 9%

Estilo: Imperial Porter

Productor cerveza Tiny Rebel Imperial Puft: Tiny Rebel

Descripción del autor: Una explosión de sabor que es como un torpedo de protones en su puerto de escape. El regreso del malvavisco. Nos hemos llevado todo lo bueno de Stay Puft y lo hicimos más grande. Hemos "imperializado" nuestro delicioso marshmallow porter hasta un 9% ABV con ricas notas tostadas, un dulzor pegajoso y ricos sabores de frutas secas, desde las cantidades abusivas de malta hasta una mayor resistencia.

Enlace Ratebeer: https://www.ratebeer.com/beer/tiny-rebel-imperial-puft/563917/

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Después de la asombrosa respuesta a nuestra “5ª Aniversario DDH Pale Ale”, hemos decidido continuar con el estilo. En esta ocasión la DDH Pale Ale número dos está elaborada con lúpulos Citra, Summit, Ekuanot, Loral and Mosaic con el doble de las cantidades que normalmente usaríamos. 

La cerveza que todos han estado buscando. Soplar el polvo, sentarse y disfrutar de este 8,3% imperial stout elaborada con granos de café de nuestros tostadores locales Ancoats Coffee. Piensa en espresso y chocolate.

Una cerveza abrutada y tropical session IPA. Piña, mango, maracuyá, guayaba y mandarina que solo estallan para salir de la lata.

Estilo Tropical IPA Cervecera Amager en colaboración con Wicked Weed % Alcohol 7% Formato 50 cl. Origen Dinamarca