Cerveza Tempest Drop Kick Me Jesus 33cl Ver más grande

Cerveza Tempest Drop Kick Me Jesus 33cl

4507

Una buena cerveza para sentarse al sol. Refrescante, con un acabado agrio y notas cítricas y mandarina.

Este producto ya no está disponible

4,50 € IVA incluído

Más info

País: Escocia

Alcohol: 5,2%

Estilo: Sour Pale Ale

Productor Cerveza Tempest Drop Kick Me Jesus: Tempest Brewing Co

Descripción del autor: Una buena cerveza para sentarse al sol. Refrescante, con un acabado agrio y notas cítricas y mandarina.

Enlace Ratebeer: https://www.ratebeer.com/beer/tempest-drop-kick-me-jesus/429452/

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

La Westmalle Tripel es una cerveza rubia dorada y potente, se elabora con agua subterránea, malta, levadura propia, lúpulo y azúcar candeal blanca. Su espuma natural y densa se pega de forma extraordinaria a la copa caliz típica para esta bebida.

De color caoba y espuma beige bastante abundante, pero medianamente estable. El aroma es profundo, dulce y ampliamente aromático. La boca ofrece un ataque perfecto y fuerte pero sin pesadez alcohólica con tonos picantes agradables y unos sabores de caramelo y de especias.

Oppigards Indian Tribute es nuestro homenaje a la India. Comprometidos en hacer una cerveza con sabor y aroma que deje recuerdos inolvidables a base de lúpulos principalmente estadounidenses.

Esta cerveza se constituye exclusivamente de agua de manantial, de maltas de cebada, lúpulos, azúcar candi y levaduras. El aroma y la finura del gusto de la cerveza de Orval tiende más a los lúpulos y a las levaduras que a las maltas.