Cerveza Tempest Drop Kick Me Jesus 33cl Ver más grande

Cerveza Tempest Drop Kick Me Jesus 33cl

4507

Una buena cerveza para sentarse al sol. Refrescante, con un acabado agrio y notas cítricas y mandarina.

En Stock

4,50 € IVA incluído

Más info

País: Escocia

Alcohol: 5,2%

Estilo: Sour Pale Ale

Productor Cerveza Tempest Drop Kick Me Jesus: Tempest Brewing Co

Descripción del autor: Una buena cerveza para sentarse al sol. Refrescante, con un acabado agrio y notas cítricas y mandarina.

Enlace Ratebeer: https://www.ratebeer.com/beer/tempest-drop-kick-me-jesus/429452/

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Fábrica fundada en 1791, cuya cerveza más famosa recibe el nombre del tabernero del siglo XVIII, Pauwel Kwak, quien servía su cerveza a jinetes y viajeros de carruaje en un atípico vaso. El singular diseño de vaso de cochero carece de pie …

Esta cerveza se constituye exclusivamente de agua de manantial, de maltas de cebada, lúpulos, azúcar candi y levaduras. El aroma y la finura del gusto de la cerveza de Orval tiende más a los lúpulos y a las levaduras que a las maltas.

Cerveza de color naranja oscuro y algo turbia. El trago deja notas de malta dulce, que se entremezclan con el lúpulo, el toque afrutado y el herbal. Destaca la levadura y la naranja, aunque ese matiz cítrico adopta gran cantidad de formas. En vez de la brusquedad común a muchas Ipas, en este caso los lúpulos …

De color caoba, casi negro. El aroma recuerda a ciruelas maduras con un toque de almendras amargas y de mazapán que muestran las características fuertes de la banana y clavo. Completa y digestiva, ideal después de un gran plato. Va muy bien con Crepes Suzette, profiteroles con salsa de chocolate negro, el tiramisú y el queso parmesano maduro.

Productos relacionados