Cerveza Tempest Red Eye Flight 33cl Ver más grande

Cerveza Tempest Red Eye Flight 33cl

4571

Cerveza Mocha Porter elaborada con cacao y demerara envejecida en frijoles de café expreso italiano

Este producto ya no está disponible

3,90 € IVA incluído

Más info

País: Escocia

Alcohol: 7,4%

Estilo: Mocha Porter (TOP 50)

Productor Cerveza Tempest Red Eye Flight: Tempest Brewing Co

Descripción del autor: Cerveza Mocha Porter elaborada con cacao y demerara envejecida en frijoles de café expreso italiano

Lúpulo utilizado: Simcoe

Enlace Ratebeer: https://www.ratebeer.com/beer/tempest-red-eye-flight/160680/

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Cerveza de color dorado profundo entre ambarino y rubio, presenta una persistente y fina corona de espuma blanca que luego de servir baja, pero nunca desaparece. En nariz están muy presentes sus 3 tipos de maltas,(tiene 4 veces más cantidad de lo normal). Los aromas frutales a plátano y algo de caramelo dan como resultado un bouquet muy equilibrado.

La Westmalle Tripel es una cerveza rubia dorada y potente, se elabora con agua subterránea, malta, levadura propia, lúpulo y azúcar candeal blanca. Su espuma natural y densa se pega de forma extraordinaria a la copa caliz típica para esta bebida.

La cumbre absoluta en la jerarquía de las cervezas St. Bernardus y la cerveza con más alta graduación alcohólica. Una cerveza de color oscuro amarfilado de alta fermentación. El orgullo de la cervecería. Se bebe fácilmente por su sabor suave y aroma afrutado.

Cerveza de color naranja oscuro y algo turbia. El trago deja notas de malta dulce, que se entremezclan con el lúpulo, el toque afrutado y el herbal. Destaca la levadura y la naranja, aunque ese matiz cítrico adopta gran cantidad de formas. En vez de la brusquedad común a muchas Ipas, en este caso los lúpulos …

Productos relacionados