Cerveza Tempest Red Eye Flight 33cl Ver más grande

Cerveza Tempest Red Eye Flight 33cl

4571

Cerveza Mocha Porter elaborada con cacao y demerara envejecida en frijoles de café expreso italiano

Este producto ya no está disponible

3,90 € IVA incluído

Más info

País: Escocia

Alcohol: 7,4%

Estilo: Mocha Porter (TOP 50)

Productor Cerveza Tempest Red Eye Flight: Tempest Brewing Co

Descripción del autor: Cerveza Mocha Porter elaborada con cacao y demerara envejecida en frijoles de café expreso italiano

Lúpulo utilizado: Simcoe

Enlace Ratebeer: https://www.ratebeer.com/beer/tempest-red-eye-flight/160680/

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Cerveza de color marrón oscuro y espuma beige y compacta. En sabor vuelven todos los aromas, mucho chocolate y café, caramelo tostado, pasas y frutos secos. El final es largo donde el amargor es el componente principal y deja un buen rato el recuerdo de la complejidad y variedad de matices.

De color amarillo tirando a ámbar, con un cordón de espuma medio. En nariz nos encontramos una cerveza donde se aprecia el aroma de la fruta, algo especiada y con un toque herbal y ácido junto a vainilla. En boca se nota mucho la presencia del alcohol y de sabores de frutas ácidas como la naranja y a frutos secos y toques dulces.

De un color dorado, la cerveza trapense combina el sabor dulce y amargo en un equilibrio poco común. El aroma de la cerveza que se siente en la boca proviene de los perfumes de los lúpulos: por encima de todo, hay toques frutales de pasas de uva y uvas moscatel, incluso de manzanas maduras.

Cerveza oscura, casi negra, con aromas de lúpulo (se fabrica con lúpulo belga 100% de la Costa Oeste), malta tostada, café y toques de chocolate y vainilla. El sabor es un equilibrio entre las características de la malta tostada y el café y la amargura fuerte pero agradable, que se hace más pronunciada en un largo final de lúpulo.