Cerveza Tempest Red Eye Flight 33cl Ver más grande

Cerveza Tempest Red Eye Flight 33cl

4571

Cerveza Mocha Porter elaborada con cacao y demerara envejecida en frijoles de café expreso italiano

En Stock

3,90 € IVA incluído

Más info

País: Escocia

Alcohol: 7,4%

Estilo: Mocha Porter (TOP 50)

Productor Cerveza Tempest Red Eye Flight: Tempest Brewing Co

Descripción del autor: Cerveza Mocha Porter elaborada con cacao y demerara envejecida en frijoles de café expreso italiano

Lúpulo utilizado: Simcoe

Enlace Ratebeer: https://www.ratebeer.com/beer/tempest-red-eye-flight/160680/

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Cerveza sin adición de azúcar, de doble fermentación, dosificaciones concretas de maltas (7 tipos) así como a las mezclas de tres tipos de lúpulos (belgas, alemanes y checos). Es de color rubí oscuro y de un sabor abundante y muy delicado. Desarrolla un potente aroma con recuerdos azucarados. Confirma la impresión de ataque, aunque con un envolvente...

La cerveza muestra en el vaso el aspecto clásico de una Tripel, con un color dorado blanquecino y un aroma intenso en el que se aprecia la levadura, lúpulo y algo de cítricos. Una vez en la boca nos encontramos con notas florales y cítricas con un final seco y ligeramente amargo y alcohólico. Es además una cerveza refrescante para su graduación alcohólica.

Cerveza de color naranja oscuro y algo turbia. El trago deja notas de malta dulce, que se entremezclan con el lúpulo, el toque afrutado y el herbal. Destaca la levadura y la naranja, aunque ese matiz cítrico adopta gran cantidad de formas. En vez de la brusquedad común a muchas Ipas, en este caso los lúpulos …

Cerveza de color ámbar y espuma cremosa. Malteada y dulce, ligeramente tostada y con un agradable toque amargo con un regusto dulce. Aromas de plátano, almendra y vainilla. De sabor intenso, cálido, pleno y equilibrado.