Cerveza Belhaven Scottish Oat Stout 33cl Ver más grande

Cerveza Belhaven Scottish Oat Stout 33cl

4696

Belhaven Scottish Oat Stout es una cerveza oscura, rica y con una maravillosa textura sedosa y un final persistente. Usamos una mezcla compleja que incluye cebada tostada y avena junto con 3 tipos de malta para darle a la cerveza su marca de profundidad y complejidad

En Stock

2,85 € IVA incluído

Más info

País: Escocesa

Alcohol: 7%

Estilo: Sweet Stout

Productor Cerveza Belhaven Scottish Oat Stout: Belhaven (Greene King)

Descripción del autor: Belhaven Scottish Oat Stout es una cerveza oscura, rica y con una maravillosa textura sedosa y un final persistente. Usamos una mezcla compleja que incluye cebada tostada y avena junto con 3 tipos de malta para darle a la cerveza su marca de profundidad y complejidad: la creación de café negro y notas de chocolate negro que hacen que esta cerveza sea intensa pero a la vez accesible.

Enlace Ratebeer: https://www.ratebeer.com/beer/belhaven-scottish-oat-stout/257278/

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

País: Bélgica Alcohol: 11% Estilo: Belgian Strong Ale Productor cerveza Kasteel Barista: Brouwerij Van Honsebrouck

Pack de cervezas artesanales del mundo  ¡¡ Un regalo perfecto para probar diferentes estilos de cerveza  y a un precio excelente !!

Una cerveza refrescante, fácil de beber y sin embargo compleja y elegante, que invita al siguiente trago sin resultar pesada ni aburrida. Fermentada con una mezcla de levaduras belgas «saison», de complejidad aromática, frutal, especiada y ligeramente rústica.

País: Escocia Alcohol: 5,6%  Estilo: IPA  Productor cerveza BrewDog Punk IPA: BrewDog