Nuevo Cerveza Tempest Old Parochial 33cl Ver más grande

Cerveza Tempest Old Parochial 33cl

4737

Nuestro último brebaje es una cerveza escocesa envejecida en barril y de calibre imperial. Hemos tomado un estilo de cerveza tradicional y le hemos dado un cambio de imagen moderno, con un toque de Tempest...

En Stock

6,50 € IVA incluído

Más info

País: Escocia

Alcohol: 11%

Estilo: Scotch Ale (TOP 50)

Productor Cerveza Tempest Old Parochial: Tempest Brewing Co

Descripción del autor: Nuestro último brebaje es una cerveza escocesa envejecida en barril y de calibre imperial. Hemos tomado un estilo de cerveza tradicional y le hemos dado un cambio de imagen moderno, con un toque de Tempest. Elaborado en septiembre de 2012 utilizando cebada malteada ahumada, cortesía de Teviot Smokehouse, y fermentado utilizando dos cepas de levadura diferentes producidas especialmente para esta cerveza en nuestra fábrica, es posible que puedas decir que le hemos dado a este brebaje algo de TLC extra. Ha sido madurada en frío en la cervecería durante seis meses en barriles de tanques, bourbon y jerez, y luego se mezcló amorosamente en una cerveza contemporánea poderosa con mucha historia. La cerveza resultante es enorme en la nariz con un toque de frutas de hueso ahumado, madera, malta dulce, jerez y especias. Embotellado y etiquetado a mano esta cerveza es una raza rara, y con disponibilidad limitada, no estará disponible por mucho tiempo. Así que consigue la tuya mientras puedas.

Enlace Ratebeer: https://www.ratebeer.com/beer/tempest-old-parochial/206710/

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

De color caoba y espuma beige bastante abundante, pero medianamente estable. El aroma es profundo, dulce y ampliamente aromático. La boca ofrece un ataque perfecto y fuerte pero sin pesadez alcohólica con tonos picantes agradables y unos sabores de caramelo y de especias.

Auténtica rauchbier por excelencia procedente de una cervecería fundada en 1405. Su sabor ahumado se consigue exponiendo la malta al humo intenso, aromático de las brasas ardientes de la madera de haya. Después de mezclarla convenientemente se madura en los viejos sótanos de 700 años, en las colinas de Bamberg.

Así que finalmente tenemos nuestra última doble IPA: Dawn to Dusk de 9.6% de alcohol. DIPA super deliciosa y suave elaborada con Viena y Flaked Oats, entre otras cosas. Lúpulos utilizados como Columbus y Citra.

Cerveza maltosa, oscura y amable. De textura cremosa y aterciopelada con sabores a cacao y regaliz. Hecha para deleitar. Nuestra cerveza de invierno. La selección de lúpulos especiados y maltas caramelo logran reproducir los matices del cacao más noble. De color negro intenso con corona plena de color hueso.