Nuevo Cerveza Tempest Mexicake 33cl Ver más grande

Cerveza Tempest Mexicake 33cl

5133

Es la hora de montarse una fiesta! Coge una botella, relájate al sol y disfruta de nuestra cerveza imperial scout de inspiración mexicana. La canela, la vainilla, el cacao y los chiles cuidadosamente equilibrados hacen que este brebaje suave, aterciopelado y completamente delicioso sea perfecto para acompañar los pudines y el helado.

En Stock

4,95 € IVA incluído

Más info

País: Escocia

Alcohol: 11%

Estilo: Imperial Stout

Productor cerveza Tempest Mexicake: Tempest Brewing Co

Descripción del autor: ¡Es la hora de montarse una fiesta! Coge una botella, relájate al sol y disfruta de nuestra cerveza imperial scout de inspiración mexicana. La canela, la vainilla, el cacao y los chiles cuidadosamente equilibrados hacen que este brebaje suave, aterciopelado y completamente delicioso sea perfecto para acompañar los pudines y el helado.

Enlace Ratebeer: https://www.ratebeer.com/beer/tempest-mexicake/416106/

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

De profundo color a chocolate, con aromas a malta tostada, chocolate y café. Se recomienda tomar a temperarura de 15 grados. Una delicia de sabores, con la suavidad suficiente para que ni empalague ni canse. Obligado probarla.

n los aromas destacan los tostados, predominando el café y la malta tostada. En boca, repiten el caramelo, el café y los tostados, pudiéndose encontrar toques de chocolate y fruta pasificada.

Una cerveza dorada de trigo con alto contenido alcohólico y aromático que no sólo seducirá a los aficionados a la cerveza bock. Su almacenamiento más prolongado y frío en la bodega del monasterio hace que sea una cerveza muy especial, fuerte y con gran paladar. Cerveza con notas frutales y a plátano, sabores cítricos y a especias.