Cerveza Saramagal Thinker 33cl Ver más grande

Cerveza Saramagal Thinker 33cl

4666

Presenta visualmente un color ámbar oscuro con destellos a miel y su espuma tiene un olor a crema de duración prolongada. En el aroma además de los cereales crudos, las maltas utilizadas le aportan un sabor a bizcocho con un sabor final a torrefacto. En el gusto un cuerpo más que notable, ligera permanencia del carbónico en la boca y un amargor ...

En Stock

2,80 € IVA incluído

Más info

Localidad - Barro (Pontevedra _ Galicia)

Alcohol: 5,5%

Estilo: Brown Ale

Productor Cerveza Saramagal Stipe: Saramagal Bieron Agudello S.L.U.

Descripción del autor: Presenta visualmente un color ámbar oscuro con destellos a miel y su espuma tiene un olor a crema de duración prolongada. En el aroma además de los cereales crudos, las maltas utilizadas le aportan un sabor a bizcocho con un sabor final a torrefacto. En el gusto un cuerpo más que notable, ligera permanencia del carbónico en la boca y un amargor en la garganta debido a sus lúpulos ingleses y eslovenos.

Dejar reposar al menos un día la cerveza artesana desde su recepción.

No tumbar las botellas (ni en el frigorífico). Deben permanencer siempre de pie.

No agite la botella nunca antes de abrirla.

Una vez abierta, incline el vaso 45º y vierta la cerveza de tal forma que rompa contra el cristal.

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Una cerveza compleja que destaca por su aroma y sabor intenso, donde el lúpulo aporta el amargor necesario y la castaña asada asienta el paladar dejando un regusto ahumado.

Una cerveza rubia apta para todos los paladares. Tiene como particularidad estar elaborada con dos maltas y puré natural de MANGO de la india. Todo esto combinado con lúpulo CITRA convierten a  “MANGO”  en una cerveza suave y equilibrada. Una forma distinta de beber una Rubia.

Una cerveza equilibrada y refrescante, de trago largo, donde destacan las notas florales que le aporta el lúpulo, con un final seco que anima a seguir bebiendo hasta terminarla.

Cerveza elaborada en Vigo de forma artesana. De color ámbar y con corona de espuma blanquecina. Se trata de una cerveza muy equilibrada y fácil de beber en la cual tanto la malta tostada y el lúpulo empleado se combinan en armonía proporcionando ligeros aromas y sabores a pan y galleta con un final semi-seco.