Nuevo Cerveza Castreña Honey IPA 33cl Ver más grande

Cerveza Castreña Honey IPA 33cl

4755

Color dorado ligeramente anaranjado, espuma persistente y blanca. Cítrica con notas frutales a guayaba y mango, amarga con tono final a miel.

Este producto ya no está disponible

2,95 € IVA incluído

Más info

Localidad - Chano. (León)

Alcohol: 6%

Estilo: Honyey IPA

Productor Cerveza Castreña Honey IPA: Castreña elaborada en las instalaciones de Cerveceros A CyL

Descripción del autor: Color dorado ligeramente anaranjado, espuma persistente y blanca. Cítrica con notas frutales a guayaba y mango, amarga con tono final a miel.

Ingredientes: Agua, maltas de cebada y centeno con copos de avena, levaduras tipo Ale, lúpulos y miel pura de abeja.

Maridaje: Pescados, ensaladas, salados, quesos, comidas especiadas. Platos japoneses y picantes.

Temperatura de consumo: 8ºC

Tipo de copa: Snifter

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Cerveza de color marrón oscuro y espuma beige y compacta. En sabor vuelven todos los aromas, mucho chocolate y café, caramelo tostado, pasas y frutos secos. El final es largo donde el amargor es el componente principal y deja un buen rato el recuerdo de la complejidad y variedad de matices.

País: Dinamarca Alcohol: 8,5% Estilo: Doble IPA (Indian Pale Ale)  Productor Cerveza To Ol Djuicy: To Øl  Enlace Ratebeer: https://www.ratebeer.com/beer/to-ol-djuicy-ipa/512235/

Surgida de la colaboración entre Fernando Campoy y Boris de Mesones, está considerada como una de las mejores Stouts del mercado. Negra como una noche sin luna y amarga como el mejor café.

 Aroma de café, chocolate oscuro, malta caramelo, un poco de madera y notas frutales. El sabor es agridulce con una ligera sequedad. Lúpulos Fuggles y Challenger y una mezcla de 5 maltas locales crean una cremosa y oscura stout.