Cerveza Santo Cristo Costa da Morte 33cl Ver más grande

Cerveza Santo Cristo Costa da Morte 33cl

4806

Nueva Doble IPA, Costa da Morte, cargada de Amarillo y Chinook, con Simcoe y Columbus en segundo plano, seca, afrutada, cítrica, pinácea, de amargor medio y con 10%vol que te cogen desprevenido.

Este producto ya no está disponible

2,75 € IVA incluído

Más info

Localidad - Ourense (Galicia)

Alcohol: 10%

Estilo: Double IPA

Productor Cerveza Santo Cristo Costa Este: Cervexas de Ourense S.L.

Descripción del autor: Nueva Doble IPA, Costa da Morte, cargada de Amarillo y Chinook, con Simcoe y Columbus en segundo plano, seca, afrutada, cítrica, pinácea, de amargor medio y con 10%vol que te cogen desprevenido.

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Doppelbock de trigo de color rubí oscuro con la cabeza bien cremosa. Fuertes notas de plátanos maduros, pasas, ciruelas y aromas a tostado y a regaliz. Con mucho cuerpo y un final bien equilibrado y suave.

Belhaven Scottish Oat Stout es una cerveza oscura, rica y con una maravillosa textura sedosa y un final persistente. Usamos una mezcla compleja que incluye cebada tostada y avena junto con 3 tipos de malta para darle a la cerveza su marca de profundidad y complejidad

La cerveza Kasteel Rouge es una mezcla de la cerveza Kasteel Donker con cerezas que maceran durante seis meses. La mezcla de estos dos excelentes productos da como resultado una cerveza excepcional, que nada tiene que ver con las cervezas de frutas de bajo alcohol. Una cerveza predominantemente dulce con reminiscencias de la negra original. De color...

Cerveza oscura, casi negra, con aromas de lúpulo (se fabrica con lúpulo belga 100% de la Costa Oeste), malta tostada, café y toques de chocolate y vainilla. El sabor es un equilibrio entre las características de la malta tostada y el café y la amargura fuerte pero agradable, que se hace más pronunciada en un largo final de lúpulo.