Nuevo Cerveza Santo Cristo Costa da Morte 33cl Ver más grande

Cerveza Santo Cristo Costa da Morte 33cl

4806

Nueva Doble IPA, Costa da Morte, cargada de Amarillo y Chinook, con Simcoe y Columbus en segundo plano, seca, afrutada, cítrica, pinácea, de amargor medio y con 10%vol que te cogen desprevenido.

En Stock

2,75 € IVA incluído

Más info

Localidad - Ourense (Galicia)

Alcohol: 10%

Estilo: Double IPA

Productor Cerveza Santo Cristo Costa Este: Cervexas de Ourense S.L.

Descripción del autor: Nueva Doble IPA, Costa da Morte, cargada de Amarillo y Chinook, con Simcoe y Columbus en segundo plano, seca, afrutada, cítrica, pinácea, de amargor medio y con 10%vol que te cogen desprevenido.

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Doppelbock de trigo de color rubí oscuro con la cabeza bien cremosa. Fuertes notas de plátanos maduros, pasas, ciruelas y aromas a tostado y a regaliz. Con mucho cuerpo y un final bien equilibrado y suave.

 Aroma de café, chocolate oscuro, malta caramelo, un poco de madera y notas frutales. El sabor es agridulce con una ligera sequedad. Lúpulos Fuggles y Challenger y una mezcla de 5 maltas locales crean una cremosa y oscura stout.

De color amarillo tirando a ámbar, con un cordón de espuma medio. En nariz nos encontramos una cerveza donde se aprecia el aroma de la fruta, algo especiada y con un toque herbal y ácido junto a vainilla. En boca se nota mucho la presencia del alcohol y de sabores de frutas ácidas como la naranja y a frutos secos y toques dulces.

Esta cerveza es de color ámbar claro, dorada, con una pequeña cabeza de espuma blanca que perdura. En su aroma se perciben notas cítricas y sobre todo y como buena IPA aroma de lúpulo. Su sabor también viene marcado por el amargor del lúpulo y está muy bien equilibrada por el dulce de la malta, el amargor final se queda pegado en el paladar y dura varios...