Cerveza Santo Cristo Castaña 33cl Ver más grande

Cerveza Santo Cristo Castaña 33cl

4872

Una cerveza compleja que destaca por su aroma y sabor intenso, donde el lúpulo aporta el amargor necesario y la castaña asada asienta el paladar dejando un regusto ahumado.

2,55 € IVA incluído

Más info

Localidad - Ourense (Galicia)

Alcohol: 7,1%

Estilo: Cerveza con castaña asada.

Productor Cerveza Santo Cristo Castaña Asada: Santo Cristo

Descripción del autor: Una cerveza compleja que destaca por su aroma y sabor intenso, donde el lúpulo aporta el amargor necesario y la castaña asada asienta el paladar dejando un regusto ahumado.

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Belhaven Scottish Oat Stout es una cerveza oscura, rica y con una maravillosa textura sedosa y un final persistente. Usamos una mezcla compleja que incluye cebada tostada y avena junto con 3 tipos de malta para darle a la cerveza su marca de profundidad y complejidad

Cerveza de color ámbar intenso y aroma envolvente con buenas notas afrutadas.Sabor rico y complejo, ligeramente amargo pero con destacadas notas de malta.

Cerveza de color rubio-dorado y aroma a melocotón dulce. Bastante gaseosa, su sabor, a melocotón en almíbar, se acerca mucho más al de un zumo que al de una cerveza, ya que sólo al final de el trago se encuentra un ligero regusto amargo que la denota como cerveza. Muy refrescante. Tiene un mínimo de un 30% de zumo de melocotón.

Se trata de una cerveza con más malta, más lúpulo y más fuerza que la mayoría de nuestras cervezas. Tan poderosa que la vieja central eléctrica Thurbo adorna la etiqueta