Cerveza Santo Cristo Castaña 33cl Ver más grande

Cerveza Santo Cristo Castaña 33cl

4872

Una cerveza compleja que destaca por su aroma y sabor intenso, donde el lúpulo aporta el amargor necesario y la castaña asada asienta el paladar dejando un regusto ahumado.

2,55 € IVA incluído

Más info

Localidad - Ourense (Galicia)

Alcohol: 7,1%

Estilo: Cerveza con castaña asada.

Productor Cerveza Santo Cristo Castaña Asada: Santo Cristo

Descripción del autor: Una cerveza compleja que destaca por su aroma y sabor intenso, donde el lúpulo aporta el amargor necesario y la castaña asada asienta el paladar dejando un regusto ahumado.

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Nueva Doble IPA, Costa da Morte, cargada de Amarillo y Chinook, con Simcoe y Columbus en segundo plano, seca, afrutada, cítrica, pinácea, de amargor medio y con 10%vol que te cogen desprevenido.

Cerveza casi negra con tonos rojizos, de espuma beige cremosa, de aroma acaramelado y dulce con un suave toque ahumado. Hay un maravilloso y complejo equilibrio entre las distintas maltas, el alcohol y los sutiles lúpulos. Ligeros sabores a chocolate, café, canela, cacao, ahumados, regaliz y frutas negras (ciruelas y pasas). Para muchos, la mejor cerveza...

 Aroma de café, chocolate oscuro, malta caramelo, un poco de madera y notas frutales. El sabor es agridulce con una ligera sequedad. Lúpulos Fuggles y Challenger y una mezcla de 5 maltas locales crean una cremosa y oscura stout.

Una cerveza de las más fuertes del mundo que se destila el 6 de Diciembre de cada año, día de San Nicolás, preparándola para su almacenamiento y envejeciendo durante 10 meses antes de ser embotellada. Samichlaus puede durar muchos años para su maduración en botella, grandes cosechas están ganando complejidad para un final ...