Cerveza Nós A Nosa Loira VIGO Ver más grande

Cerveza Nos A Nosa Loira 33cl

4943

Cerveza elaborada en Vigo de forma artesana. De color ámbar y con corona de espuma blanquecina. Se trata de una cerveza muy equilibrada y fácil de beber en la cual tanto la malta tostada y el lúpulo empleado se combinan en armonía proporcionando ligeros aromas y sabores a pan y galleta con un final semi-seco.

Este producto ya no está disponible

2,15 € IVA incluído

Los descuentos por volumen

CantidadDescuentoAhorras
24 5% Hasta 2,58 €

Más info

Localidad - Provincia: Mos - Vigo (Pontevedra - Galicia)
Alcohol: 5,7%
Productor cerveza Nós A Nosa Loira: Cervexeiros Xura S.L.
Descripción: Cerveza elaborada en Vigo de forma artesana. De color ámbar y con corona de espuma blanquecina. Se trata de una cerveza muy equilibrada y fácil de beber en la cual tanto la malta tostada y el lúpulo empleado s
e combinan en armonía proporcionando ligeros aromas y sabores a pan y galleta con un final semi-seco.

  • Maltas: Pilsen, Munich, Special B y Biscuit
  • Lúpulo: Magnum

 

Logo cervexa de Vigo NOS

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Localidad - Provincia: Mos - Vigo (Pontevedra - Galicia) Alcohol: 7% Productor cerveza Nós Viúva Negra: Cervexeiros Xura S.L. Estilo: Galicia Stout

Cerveza de trigo de color ambar caoba. Matices de plátanos maduros, clavo, nuez moscada y nueces. Una cerveza con mucho cuerpo y brillante con un acabado armonioso. Elaborada según la receta original del fundador de la cervecería de 1872.

De un color dorado, la cerveza trapense combina el sabor dulce y amargo en un equilibrio poco común. El aroma de la cerveza que se siente en la boca proviene de los perfumes de los lúpulos: por encima de todo, hay toques frutales de pasas de uva y uvas moscatel, incluso de manzanas maduras.

De profundo color a chocolate, con aromas a malta tostada, chocolate y café. Se recomienda tomar a temperarura de 15 grados. Una delicia de sabores, con la suavidad suficiente para que ni empalague ni canse. Obligado probarla.