Nuevo Cerveza Roy the Bull Mango 33cl Ver más grande

Cerveza Roy the Bull Mango 33cl

5166

Una cerveza rubia apta para todos los paladares. Tiene como particularidad estar elaborada con dos maltas y puré natural de MANGO de la india. Todo esto combinado con lúpulo CITRA convierten a  “MANGO”  en una cerveza suave y equilibrada. Una forma distinta de beber una Rubia.

En Stock

2,35 € IVA incluído

Más info

Localidad – Vigo (Pontevedra)

Alcohol: 6%

Estilo: Pale Ale con mango

Productor Cerveza Roy the Bull Mango: Roy-Beer

Descripción del autor: Una cerveza rubia apta para todos los paladares. Tiene como particularidad estar elaborada con dos maltas y puré natural de MANGO de la india. Todo esto combinado con lúpulo CITRA convierten a  “MANGO”  en una cerveza suave y equilibrada. Una forma distinta de beber una Rubia.

Temperarura Recomendada:  10ºC
Lupulos:   Citra
Ibus: 38
Adjuntos: Pulpa de Mango Natural

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Una cerveza abrutada y tropical session IPA. Piña, mango, maracuyá, guayaba y mandarina que solo estallan para salir de la lata.

Auténtica rauchbier por excelencia procedente de una cervecería fundada en 1405. Su sabor ahumado se consigue exponiendo la malta al humo intenso, aromático de las brasas ardientes de la madera de haya. Después de mezclarla convenientemente se madura en los viejos sótanos de 700 años, en las colinas de Bamberg.

Una explosión de sabor que es como un torpedo de protones en su puerto de escape. El regreso del malvavisco. Nos hemos llevado todo lo bueno de Stay Puft y lo hicimos más grande. Hemos "imperializado" nuestro delicioso marshmallow porter hasta un 9% ABV con ricas notas tostadas, ...

Estilo Tropical IPA Cervecera Amager en colaboración con Wicked Weed % Alcohol 7% Formato 50 cl. Origen Dinamarca