Cerveza Magnum Citra 33cl Ver más grande

Cerveza Magnum Citra 33cl

5168

Una cerveza hecha en verano para el verano, de trago largo pero sabroso, donde el lúpulo Magnum (que le da nombre a la cerveza) es utilizado para el amargor siendo el lúpulo Citra usado en el dry hopping donde aporta aromas de carácter cítrico y con toques afrutados y tropicales.

En Stock

2,60 € IVA incluído

Más info

MAGMUN Series Citra Dry Hopping

Origen: Ourense

Alcohol: 5.5%

Estilo: Session IPA

Cerveza elaborada por Cervezas de Ourense S.L. en colaboración con Entre Cervezas Galicia S.L.

Descripción: Una cerveza hecha en verano para el verano, de trago largo pero sabroso, donde el lúpulo Magnum (que le da nombre a la cerveza) es utilizado para el amargor siendo el lúpulo Citra usado en el dry hopping donde aporta aromas de carácter cítrico y con toques afrutados y tropicales.

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Se trata de una cerveza con más malta, más lúpulo y más fuerza que la mayoría de nuestras cervezas. Tan poderosa que la vieja central eléctrica Thurbo adorna la etiqueta

País: Dinamarca Alcohol: 6% Estilo: IPA (Indian Pale Ale) Productor Cerveza Amager The Bastard Princess: Amager Bryghus

Oppigards Indian Tribute es nuestro homenaje a la India. Comprometidos en hacer una cerveza con sabor y aroma que deje recuerdos inolvidables a base de lúpulos principalmente estadounidenses.

Cerveza de color naranja oscuro y algo turbia. El trago deja notas de malta dulce, que se entremezclan con el lúpulo, el toque afrutado y el herbal. Destaca la levadura y la naranja, aunque ese matiz cítrico adopta gran cantidad de formas. En vez de la brusquedad común a muchas Ipas, en este caso los lúpulos …