Cerveza Naparbier Black Rock 33cl Ver más grande

Cerveza Naparbier Black Rock 33cl

5499

De color negro y espuma beige, en aroma se puede apreciar el café mezclado con el lúpulo y un sutil chocolate negro, en boca es sedosa con sabor principal a café, regaliz y ligero chocolate para terminar con un suave amargor.

En Stock

3,25 € IVA incluído

Más info

País: España

Alcohol: 9%

Estilo: Imperial Porter laborada con cacao y café

Productor cerveza Naparbier Black Rock: Naparbier

Descripción del autor: De color negro y espuma beige, en aroma se puede apreciar el café mezclado con el lúpulo y un sutil chocolate negro, en boca es sedosa con sabor principal a café, regaliz y ligero chocolate para terminar con un suave amargor.

MALTAS: Maris Otter, Munich, Crytal 150, Oat, Roasted Barley.

LÚPULOS: Columbus, Amarillo.

Enlace Ratebeer: https://www.ratebeer.com/beer/naparbier-black-rock-2013-2016/227214/

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Una cerveza imperial stout con un 9,7% de ABV con sabores complejos y ricos de maltas oscuras especiales, esta cerveza es mejor saboreada y sorbida lentamente mientras se calienta en su copa.

Cerveza única oscura, que fue presentado por Anchor Brewing en la década de 1970. Se elabora sólo con ingredientes naturales. Se utilizan maltas tostadas oscuras, ya que es una cerveza negra, junto con una levadura encargada de la fermentación. El lúpulo imparte olores y sabores característicos de esta cerveza, y es naturalmente gaseosa para producir un...

Ale muy oscura, con maltas oscuras que proporcionan sabores de café y frutos secos. Perfecto maridaje con chocolate negro, queso, o platos de carne roja. Ingredientes: Maris Otter, Munich, Caramelo, malta negra y malta chocolate, lúpulo Northern Brewer, levadura Ale inglesa y agua local Grimstad.

Creemos que al zar ruso le hubiera gustado esta robusta cerveza. Una cerveza oscura y rica con agradable amargura (75 Ibus) la convierten en un gran ejemplo a seguir en este estilo. Se recomienda una temperatura de 10ºC. Estupenda con helado de vainilla o chocolate amargo.